Contenido reciente de Medusita

  1. Medusita

    Video que encontré por ahí.

    Os dejo el videito este que, entre las imagenes y la musica... Siento si es "repost" o algo, soy nueva en el foro.
  2. Medusita

    Empezando...

    Gracias Cultivoloco, ese no lo habia visto. Bueno... Pues parece que he logrado lo que pense imposible. Tiene dos hojitas mas y esta creciendo. Estoy muy feliz.
  3. Medusita

    Empezando...

    Gracias Cultivoloco, ese no lo habia visto. Bueno... Pues parece que he logrado lo que pense imposible. Tiene dos hojitas mas y esta creciendo. Estoy muy feliz.
  4. Medusita

    Empezando...

    jO, NADIE? Pues na, que sepais que ya me empezaron a nacer dos hojitas en medio de las dos que habia. Me he comprado un medidor de ph y corrector, termometro e higrometro. Estoy muy feliz por haber descubierto que sigue creciendo a pesar de lo mal que la he cuidado hasta ahora. Un saludo.
  5. Medusita

    Empezando...

    Hola chic@s como estais? A ver... HE leído y leído y mas leído por internet, he consultado a amigos y he tenido laaaaargas conversaciones con el chico de la tienda de semillas. Germiné mi plantita y salió. Vivo en canarias, las palmas capital, y como no hay solecito xk anda esta mierda nublada...
-