Contenido reciente de megalodonn

  1. megalodonn

    pistilos quemados- ayuda o recomendacion

    vale, muchas gracias. pense que podia ser otra cosa. que en mis cosechas anterioes no recuerdo que me haya pasado.
  2. megalodonn

    cuanto les falta a mis plantas?

    2 a 4 semanas (al ojo). las auto en exterior siempre se demoran mas que en indoor ( y generalmente bastante mas que las especificaciones del banco) y si tienes algun abono, ponles.. que falta que egorden.
  3. megalodonn

    pistilos quemados- ayuda o recomendacion

    buenas buenas a todos. cabr@s, sucede que tengo en en exterior una white widow de pyramid seed, comenzó su flora hace algún tiempo , la riego con tri-pack de bio bizz e iba todo ok (no llevo conteo de dias) pero hace 3 dias atras aprox. note que sus pistilos se están quemando. No creo que sea...
  4. megalodonn

    auto con bajo consumo

    Buena buena bro. hace rato no me metia al foro. . eehh no, solo bajo consumo... de todas maneras no dio mucha yerba. . Entre 15 a 20 gr. Prox( seco) pero de Calidad, buen buena.. quizas con algún químico o mas abono demas se llegan a los 30 o mas. saoludoss
  5. megalodonn

    se puede hacer madre una auto?

    :/ me espera eso.. tenia una esperanza jajajja gracias por sus respuestas. saludos.
  6. megalodonn

    Auto AK47 y White Widow en Invernadero

    Buena buena. Yo una vez hize uno ( mas pequeño que el tuyo), para germinar unas regulares y dejarlas unas semanas. Como experiencia te puedo decir que ahi que mantener una buena ventilación. Porque recuerdo que las plantas cuando las cambie estaban débiles y era por falta de ventilación. yo...
  7. megalodonn

    se puede hacer madre una auto?

    Hola hola compas. Bueno mi duda es esa... si esque se puede hacer planta madre una auto... se que las autos tienes su tiempo determinado para empezar flora, pero sucede que tengo una ak-47 auto y nose que onda se estanco ba a cumplirse dos meses desde que germine y no empieza su flora. .. y ya...
  8. megalodonn

    auto con bajo consumo

    Ya y aqui dejaré unas fotitos. .. de como esta la cosa jajaj no la habia regado, pero como aún le falta la regare nomas. y este lo saque para probar que tal estaba.. y pff solo decir "un manjars!!!!... me cago que esta rico wn" jaja aaaa queria contar que tengo una ak-47 y se me quebro una...
  9. megalodonn

    auto con bajo consumo

    consulta bro. Demas hay alguien que te dara consejos. .. yo mucho no creo que sepa. Poro se se demas... saludos.
  10. megalodonn

    auto con bajo consumo

    Buena bro y graciaa por los consejos. .. en estos dias me ab dado unas ganas de cortar la plantita jajjaj pero se que la paciencia tendrá sus frutos asique esperare jajajja
  11. megalodonn

    auto con bajo consumo

    Buenas buenas. ..miren dejare unas fotitos de la plantita... una consulta, cuando la corte.. la.saco de raiz o por parte? Que los cogollitos de abajo aun no se empiezan a colocar marron... a todo esto creo que le falta una maximo dos semanas o no?
  12. megalodonn

    necesito sugerencias y ayuda.

    Gracias bro.. me fue de mucha utilidad. Aunque no pude ver las fotos jajajsa pero creo que me decidí por el scrog (aún hay dudas) , ya que al parecer es mas facil manipular la planta. Lo are en macetero para darle una buena ubicación. Sera uno mas chico su del que tengo.pensado jajaj ya que...
  13. megalodonn

    necesito sugerencias y ayuda.

    Buenas cabrooos! Miren necesito que me aconsejen y ayuden con unos problemillas. Antes e plantado en exterior semillas queme han dado y me a salido todo ok (+ o-), pero ahora quiero hacer algo un poco distinto como de lo que hecho antes. Mis dudas: 1)- La idea es hacer algo como un scrog.. pero...
  14. megalodonn

    auto con bajo consumo

    Bueno les cuento. aún no le colocado nada de fertilizante :/ y creo que no le alcanzaré a colocar nada, bueno vere esta semana si le agrego o no. Siento que los ccogollos crecieron un poco y se formaron mas, pero dudo que crescan mas ya que le.queda poco tiempo... la planta tiene como 60 dias...
  15. megalodonn

    Buddha seeds. Mis dos magnum autofem

    Buena buena bro. Tengo algo armado similar a lo tuyo, igual bajo consumo. Yo igual las e sacado en ocaciones,eso si, mantengo siempre las misma horas de luz (18/6 en mi caso) y el tiempo qquepasa al sol dejo el timer corriendo y la luz apagada. En lo que me fijo igual cuando la e sacado es que...
-