Contenido reciente de mep

  1. mep

    Cuanto para el corte?

    Hola! Queria ver si pueden ayudarme, una es una haze XXL auto y la otra Cream Mandarine XL auto, llegando ambas a los 85 dias... Segun el banco estan listas en 85/90 dias... para mi les faltan dos semanas aprox.. que opinan?
  2. mep

    Consulta scrog con autoflorecientes

    Muchas gracias por la respuesta Mirlox y Mariajuanas!
  3. mep

    Consulta scrog con autoflorecientes

    Hola! Es la primera vez que voy a intentar con scrog y queria ver si es posible hacerlo con autoflorecientes? La idea sale de que tengo estoy cultivando en indoor y con la planta actual se me fue bastante de alto por lo que tengo que estar doblandola... Les comento un poco como seria para que...
  4. mep

    Ayuda! iluminasion indoor!

    Si señor, eso lo se pero esta bombilla calienta en exceso o por lo menos no conozco otra que levante esa temperatura...
  5. mep

    Ayuda! iluminasion indoor!

    Muchas gracias por la respuesta Mirlox, pero probé de ponerlo y es terrible el calor que levanta esa lampara, luego me fije y dice que 300°C....descartado!!!
  6. mep

    Ayuda! iluminasion indoor!

    Buenas, Tengo un armario Homebox de 120 x 60 x 60 con dos autoflorecientes en sus 40 días... encontré en mi casa una bombilla de 250W luz mixta... sabrán decirme si sirve para usarla como iluminación hasta la cosecha? Especificaciones HWL 250W E27 220-230V Lampara luz mixta Gracias!
  7. mep

    Ayuda, consultas varias!

    Como andas Loco!!! que grande siempre dandome una mano!!! Te comento... en la parte superior le puse un extractor y estos dias hasta que le compre el ventilador, tiene uno desde afuera conectados a un timer que cada media hora se activan por otra media hora (asi todo el dia) para que se renueve...
  8. mep

    Ayuda, consultas varias!

    Hola gente del foro! Necesito que me den una mano con unas consultas ya que no se si estoy en problemas y es mi primeras vez en indoor. Perdón por lo extenso del tema pero trato de darles un detalle del cultivo (orgánico) para que puedan ayudarme Comento un poco de que va el cultivo... Con...
  9. mep

    Problema en hojas!!!???

    Buenas! Estoy en el día 15 del cultivo de una Cream Mandarine XL Auto y note que dos hojas se pusieron feas pero no tengo idea de que puede ser... podrán darme una mano??? Detallo el sustrato, que según me dijeron en el grow es buena... Turba Fibra de coco Perlita Compost de corteza Humus de...
  10. mep

    que genetica tenes pensado probar? yo creo que le voy a entrara la cream mandarine xl auto...

    que genetica tenes pensado probar? yo creo que le voy a entrara la cream mandarine xl auto. fijate en esa pagina quete pase, esta muy buena!
  11. mep

    HOla Rengo, si soy de Bs As

    HOla Rengo, si soy de Bs As
  12. mep

    Seguimiento Auto(Indoor) : Moby DiCk banco dinafem 100%organico

    Hola Rengo, te felicito por la planta, produccion y por lo que contas...efectoy sabor. Que tenes en planes para el proximo cultivo? A mi me va muy bien comprando por Cannasemillas, van 3 o 4 veces que compro, cada vez llegan mas rapido y nunca un problema. Te lo recomiendo! Tengo en la etapa de...
  13. mep

    Cuanto le queda para el corte?

    Hola Chicos! Pasada una semana, subo unas fotos mas para que me puedan dar su opinión sobre el tiempo de corte... Gracias!
  14. mep

    Cuanto le queda para el corte?

    Ahh ahora si, yo tenia miedo de usar los dos casi juntos... me dijeron que con el guano las podes quemar a las plantas pero creo que voy a implementar el modo ese que comentas vos...
  15. mep

    Seguimiento Auto(Indoor) : Moby DiCk banco dinafem 100%organico

    Hola amigo! viene muy bien la cosa, tene en cuenta que recién van 29 días y ya tiene una buena altura... seguramente en este tiempo que le queda, ademas de florecer siga creciendo un poco mas... te cuento que la receta que estas usando parece estar muy buena, yo al usarla note que ayuda mucho a...
-