Contenido reciente de mequetrefe

  1. mequetrefe

    Ayuda.

    Hola, buenos días. Os pongo unas fotillos de mi planta. Anda ya bastante avanzada en el proceso de floración por lo que no podré hacerle gran cosa. He estado leyendo por ahí que posiblemente sea una falta de fósforo propia de este periodo, pero no sé, hasta ahora la he estado regando con...
  2. mequetrefe

    Qué me decís.

    Hola. Llevo con esta planta alrededor de 4 meses. La tengo bajo una mixta de 200 W y la riego con agua de grifo y estimulador de floración. No sé lo que le queda pero observo que los cogollo están muy pequeños. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  3. mequetrefe

    Siguen las hojas mustias

    Han pasado cinco días desde que la trasplanté a un tiesto más grande como me indicaron en una consulta anterior. Volví a regar porque es sustrato estaba algo seco y la planta sigue igual. He observado que tiene algunas hojas retorcidas, otras con manchitas amarillas. También me he dado cuenta de...
  4. mequetrefe

    Triste.

    Gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  5. mequetrefe

    Triste.

    Tengo un foco de 200 crecimiento/floración y la planté hará unos dos meses Actualmente no estoy utilizando ningún tipo de fertilizante por lo que pienso que se trata por este tema. Un poco de agua de lluvia cuando está seca. También he observado que por los orificios del tiesto salen raíces...
  6. mequetrefe

    Triste.

    Aquí os dejo a mi prima. Creo que le falta algo pero me gustaría leer algún consejillo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  7. mequetrefe

    Solo opinión.

    ¿Pero cambia a peor o lo mejora? Gracias y salud.
  8. mequetrefe

    Solo opinión.

    A tu salud irá la primera. Gracias.
  9. mequetrefe

    Solo opinión.

    Ok. Gracias por tu opinión. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  10. mequetrefe

    Solo opinión.

    Buenos dias. Me gustaría saber vuestra opinión para saber el tiempo que le podría quedar. Muchas gracias y salud. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  11. mequetrefe

    Olor a quemado en foco 400w

    Ese olor puede ser normal al haber algo de polvo en el respiradero de la bombilla. Seguramente con unos cuantos usos, ese olorcillo, desaparecerá. Puedes preguntarle al chico que te la vendió si la tenía guardada. Salu2
  12. mequetrefe

    Llegado este momento...

    Pues muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Lo del aspirador mola. Salu2
  13. mequetrefe

    Llegado este momento...

    Un colega me ha comentado que le quedan unos 15 días antes del corte y que lo más recomendable es controlarla lo mejor posible y ya está. Salu2
  14. mequetrefe

    Llegado este momento...

    Entonces? Lo recomendanle, según me cuentas, es cortarla. Hoy si la he visto más de cerca y, aunque está instalada, tampoco es que sea tan catastrofica. La verdad que no se que hacer. Salu2
  15. mequetrefe

    Llegado este momento...

    Sí que lo hago de forma casera en casa. Lo diluyo y pulverizo... Afectará al resultado final? Salu2
-