Contenido reciente de mercadocel

  1. mercadocel

    Hojas caidas pero no por falta de agua.

    Por exceso no creo la riego cada 3 dias con 750ml de agua estacionada por 4 dias y es una maceta de 7litros. Esta mal?
  2. mercadocel

    Hojas caidas pero no por falta de agua.

    Hola amigos! Tengo un problema con una Critical Kali Mist y unas Jack Herer mandadas a floracion hace unos dias. No se que les pasa que las hojas se me viven poniendo caidas y como blandas sin motivo. El resto estan bien y sin problemas pero estas 2 me estan dando problemas. Subo todos...
  3. mercadocel

    Mini cultivo indoor de Wembley, Jock Horrory y Big Devil desde Argentina.

    Y como es el tema del riego ahora? El tema de la luz? Necesito recomendaciones para que termine todo excelente, y empieze un nuevo ciclo con otras geneticas que tengo muy buena de Sensi Seeds, Positronics y Pyramid Seeds. :mrgreen:
  4. mercadocel

    Mini cultivo indoor de Wembley, Jock Horrory y Big Devil desde Argentina.

    Muchas gracias por las felicitaciones, por ser mi primer indoor creo que no esta saliendo tan mal. Pongo mas fotos: El tema es que no tengo lupa, me tengo que comprar una para saber bien? Necesito consejos para esta etapa! Hace 2 semanas le hice lavado de...
  5. mercadocel

    Mini cultivo indoor de Wembley, Jock Horrory y Big Devil desde Argentina.

    Muchas gracias! Tienen idea cuanto tiempo les faltara mas o menos? Ya muchos pistillos estan naranjas!!
  6. mercadocel

    1er Seguimiento Indoor Ice Cool x 5 - Armario 100x50x150 - BC ,LEDs y HPS 150W...

    Excelente seguimiento y buena cantidad!!!
  7. mercadocel

    Mini cultivo indoor de Wembley, Jock Horrory y Big Devil desde Argentina.

    Estan en flora desde el 1 de Octubre, estando a 25 de Noviembre y con las fotos que subo. Cuanto calculan que les faltara? No tengo lupa como para ver los tricomas =( Fotos: Muchas gracias!
  8. mercadocel

    Mini cultivo indoor de Wembley, Jock Horrory y Big Devil desde Argentina.

    Subo fotos nuevas: Flores de Jock Horror: La Wembley en las hojas esta presentando algo raro, como que los bordes estan como "quemados" alguien sabe porque sera? Espero comentarios! Muchas gracias a todos por seguir este humilde seguimiento!!
  9. mercadocel

    Mini cultivo indoor de Wembley, Jock Horrory y Big Devil desde Argentina.

    Hola de nuevo! Necesito ayuda, las hojas de abajo se estan poniendo amarillas, y cada vez mas amarillas, por lo que algunas mueren. Es normal en esta etapa que esten tan amarillas todas las hojas de abajo? No noto mucha resina, es porque son jovenes todavia? Y ultima pregunta jajaja la Jock...
  10. mercadocel

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo interior

    Subo mi humilde auto: Yo la quiero mucho, es mi primer plantula =)
  11. mercadocel

    Mi primer indoor. Indica 2 meses y media pasa a floracion.

    Todas tienen esa edad? Porque veo mas que 3 =)
  12. mercadocel

    Mini cultivo indoor de Wembley, Jock Horrory y Big Devil desde Argentina.

    Les hago una pregunta.. Nunca le hice poda, me conviene hacerle o asi estan bien??? Subo fotos nuevas. Gracias!
  13. mercadocel

    Mini cultivo indoor de Wembley, Jock Horrory y Big Devil desde Argentina.

    Muchas gracias! Voy a empezar a medirlo para ver como va :D Comentare si noto cambios!
  14. mercadocel

    Mini cultivo indoor de Wembley, Jock Horrory y Big Devil desde Argentina.

    Apa entonces eso es el error jaja que novato soy =) Aunque por mas novato les doy mucho amor, claro que si! Y si baja mucho como lo suboi? O si sube mucho como lo bajo? GRACIAS NICO! SOS UN GROSO AYUDANDO A TODOS!
  15. mercadocel

    Mini cultivo indoor de Wembley, Jock Horrory y Big Devil desde Argentina.

    Respecto al agua cargo bidones de 6 litros y los dejo reposar 3 dias minimo, los mido y siempre estan en 6.5 El tema es que algunas veces agrego algun suplemento y ahi no mido el PH con el suplemento. Puede ser que le cambie el PH eso?
-