Contenido reciente de Metras91

  1. M

    Seguimiento critical ++ lec 315 w

    Buenas este es mi segundo indoor, el primero salio regular... Jajjaj bueno les comento tengo 18 critical++ sembradas desde semilla (granel) pero me las dieron ya nacidas con unos 12 dias. Hay 3 de ellas k van atrasadas, y tienen las hojas muy chuchurrias... Una de ellas casi ni ha crecido, esa...
  2. M

    Malformacion marihuana

    Jajajaja si es marihuana
  3. M

    Malformacion marihuana

    Bueno la dejare un poco mas a ver que pasa jajajaja
  4. M

    Malformacion marihuana

    Hola, un amigo me ha dado unas plantas y dos de ellas en vez de tener el tallo principal tiene una sola hoja muy grande. Las he dejado en un tiesto pequeño aver que hacen. ¿Alguien a visto alguna igual? Es para saber si llega a echar algo... Jajajaja
  5. M

    Que les pasa??

    Si mido ph lo pongo sobre 6, 6.5. La temperatura no la mido...
  6. M

    Que les pasa??

    llevan ya así un tiempo y han dejado de crecer se le estan poniendo tambien los tallos morados... ¿Que carencia puede ser? Ya que no he abonado
  7. M

    Hojas extrañas

    Para una sobrefertilizacion, un buen lavado de raíces y aplicarle un abono completo suave.
  8. M

    Hojas extrañas

    Algo asin parecido me paso a mi en mi casa era carencia de magnesio por usar agua filtrada que tenia una ec muy baja. En tu caso puede ser que tengas un exceso de potasio, que bloquea la absorcion del magnesio.
  9. M

    Puntas de las hojas rizada hacia arriba

    Pon fotos para ver los sintomas. ¿cuanto tiempo tienen? ¿Que estan en crecimiento o en flora? ¿As abonado?
  10. M

    Puntas de las hojas rizada hacia arriba

    Bueno ya he solucionado mi problema, era una carencia de magnesio.Las regaba con agua filtrada por una jarra BRITA, el filtro de esta jarra quitaba magnesio y calcio. Las he abonado via foliar con un liquido que he comprado en el grow, que ya viene el magnesio y el calcio junto.Ha sido casi...
  11. M

    Puntas de las hojas rizada hacia arriba

    Tengo un ventilador giratorio y lo tengo puesto al minimo, me extraña que sea de eso porque le esta pasando a todas...
  12. M

    Puntas de las hojas rizada hacia arriba

    Si la tierra venia abonada
  13. M

    Puntas de las hojas rizada hacia arriba

    Si es que no he abonado ni nada no se si puede ser por una mala EC o algo asin, ya que la estaba regando con agua filtrada...
  14. M

    Puntas de las hojas rizada hacia arriba

    cada vez estan peor puede ser por algo del agua? Le esta pasando a todas...
  15. M

    Puntas de las hojas rizada hacia arriba

    Buenas, tengo unos esquejes de unas dos semanas y se le estan poniendo las puntas de las hojas rizadas hacia arriba y no se que puede ser, todavia no he abonado... la temperatura suele estar unos 28° lo mas alto y la humedad se mantiene sobre un 60%. Espero respuestas, gracias.
-