Contenido reciente de mfj420

  1. M

    MorfeoLabs

    Buen proyecto morfeo, haber si hay suerte con la repro de DC. Te dejo aquí tu golden tiguer x haze. Y detalle de un cogollo que polinizé...
  2. M

    MorfeoLabs

    @ivanpetaman me robaron la peyote dc, me he quedado con las ganas de probarla... el año que viene lo intentaré en guerrilla Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
  3. M

    MorfeoLabs

    Que buena pinta morfeo, que rabia me gustaría haberla probado este año... ahora estoy preparando un par de sitios para plantar en guerrilla el año que viene, asi que haber si consigo encontrar una buena hembra peyotedc que se me cae la baba con esas fotos jejeje
  4. M

    Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

    Punto rojo colombiana... Mangobiche colombiana, empezando a sacar colores morados por el frío... Malawi ACE
  5. M

    MorfeoLabs

    Yo tengo ganas de ver como terminó, la mia me la robaron... tengo la golden tiguer x haze en una finca y esta formando buenas colas, apenas a sacado resina aun en que pueda la actualizo. Un saludo master
  6. M

    MorfeoLabs

    GT haze, transplantada a suelo y empezando a formar flores Su posible semental jejeje ;)
  7. M

    MorfeoLabs

    No creo pero por si acaso borro el comentario. Cuando pueda actualizo la gt/h, un saludo Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  8. M

    MorfeoLabs

    Si, me han robado la mayor parte de las plantas, solo me dejaron 3 macetas (una de ellas la GTxH) y la punto rojo y malawi que están en el suelo. Arrasaron hasta con los machos y se llevaron plantas muy guapas, las de las macetas ya me las he llevado a otro terreno, las he transplantado al...
  9. M

    MorfeoLabs

    Buenas. Me han entrado a robar las plantas y aun tengo la golden tiguer x haze, me la he llevado otro terreno. Un saludo Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  10. M

    MorfeoLabs

    Peyote x DC Malawi x DC Golden tiguer x haze, muy vigorosa y ya preflorando
  11. M

    MorfeoLabs

    Peyote x dc
  12. M

    MorfeoLabs

    Peyote x DC Macho peyoteDC Malawi DC
  13. M

    Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

    Que buena pinta tiene esa zamaldelica yaxu! Colombia punto rojo y purple mexican creciendo juntas Malawi ACE Golden tiguer x Haze Saludos
  14. M

    Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

    Hola Asi sigue la mango thai/viet-lao x lambsbread... Colombia mangobiche Colombia punto rojo Esta es otra punto rojo Malawi ACE seeds Hembra caribe Y macho caribe Por último purple mexican de CBG esta gigante, suelta un olor alimonado, creo que viene de la herencia oaxaca
  15. M

    MorfeoLabs

    Peyote x dc, hembra y macho. El macho muy columnar Malawi x dc
-