Contenido reciente de Miguel Godoy

  1. Miguel Godoy

    Enraizante de lentejas

    Hola a todos, disculpa mí ignorancia @brianzk pero soy principiante... Mí duda es, en base a qué medida de granos y litros seria 1/10 ?
  2. Miguel Godoy

    ¿Plantita que crece junto a la planta? (Act.14 Mayo)

    Creo que es verdolaga, una planta medicinal con grandes propiedades y multiples usos. Es una planta rastrera, no estoy seguro pero tiene un parecido enorme, puedes compararla con otras imagenes de la verdolaga. https://laboticaescondida.blogspot.com/2012/12/verdolaga-el-superalimento-medicinal.html
  3. Miguel Godoy

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Saludos muchahos, @papoganjaman estoy esperando por ti hermano para buscarla ;)
  4. Miguel Godoy

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Saludos mi amigos foreros, estaba desactivado por varios motivos pero estaré progresivamente apareciendo. Bienvenido @papoganjaman toma unas fotos mas cerca a las ramas de arriba cerca del tallo a ver que se ve... Oye de ser macho no la vayas a sacrificar, puedes donarla ya que ni para fumarla...
  5. Miguel Godoy

    Primer cultivo híbrida Indica/Sativa seguimiento...

    Espero respondan estos mensajes por el otro foro para dejar este foro solo para conversaciones correspondiente (Primer cultivo híbrida Indica/Sativa seguimiento...) Encuentro para hablar de legalidad. Venezuela Cannabica Despierta...
  6. Miguel Godoy

    Primer cultivo híbrida Indica/Sativa seguimiento...

    AH Y LO OTRO ES SALGAN DEL PUTO CLOSET ME LLAMO MIGUEL GODOY Y FUMO HIERBA DESDE HACE 10 AÑOS! ESO NO LE HACE DAÑO A NADIE Y NADIE LES HARÁ DAÑO POR SALIR DEL CLOSET SIEMPRE Y CUANDO SE MANTENGAN AL MARGEN JURÍDICO LEGAL Y CONSTITUCIONAL, LEAMOS Y DOCUMENTEMOSNO PARA SABER DEFENDERNOS. Otra...
  7. Miguel Godoy

    Primer cultivo híbrida Indica/Sativa seguimiento...

    buenos días compañeros foreros, en concordancia con samung la idea es crear tal movimiento, hacer peso informativo, hacer bulla social y que la que la gente se pregunte como es que si es algo tan malo, tanta gente organizada, estudiada, científicos, médicos, vagos, estudiantes, psicólogos...
  8. Miguel Godoy

    Primer cultivo híbrida Indica/Sativa seguimiento...

    jajaja saludos mis colegas fumetas como dicen los españoles :D ( Fumaando bueeena ganja)
  9. Miguel Godoy

    Hola hermano buena tarde, leí tu post sobre como burlar los exámenes de THC en orina. Finalmente...

    Hola hermano buena tarde, leí tu post sobre como burlar los exámenes de THC en orina. Finalmente encontraste el nombre de las pastillas para infección de orina para jevas?
  10. Miguel Godoy

    Epa mi pana espero estés bien, no entiendo mucho como funcionan los foros, pero creo que por...

    Epa mi pana espero estés bien, no entiendo mucho como funcionan los foros, pero creo que por aquí es como se escribe en privado. Verifica, sino escribeme tu por privado y cuadremos para encontrarnos en altamira.
  11. Miguel Godoy

    Vzla Legalizate - Cannabis Medicinal / http://www.cannabis-med.org/?lng=es

    Vzla Legalizate - Cannabis Medicinal / http://www.cannabis-med.org/?lng=es
  12. Miguel Godoy

    Primer cultivo híbrida Indica/Sativa seguimiento...

    Claramente hermano, tienes toda la razón, en estos últimos días he conversado con muchos amigos, y me he dado cuenta de lo que hoy estoy leyendo de tu parte. En mi caso mi interés es cultivar por motivos medicinales principalmente, seguido del motivo lúdico. Necesito variedades indicas por su...
  13. Miguel Godoy

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Hermano la verdad no se que variedades he tenido en mano, lastimosamente xq nunca he sabido que estoy comprando, solo que por lo que he aprendido sobre las variedades y sus pegues o efectos, pues me he dado cuenta que una es mas sensorial o pcycoactiva, y otras son mas corporal el efecto. Y...
  14. Miguel Godoy

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    @Samsung26 Creo estar segudo de que esto es en san antonio de los altos, linea 7 del metro. de todos modos agg el perfil del face que se llama Biblioteca Cannabica / https://www.facebook.com/pages/Biblioteca-Cannábica-Sede-Virtual/165430303515669 De que parte de ccs eres?
  15. Miguel Godoy

    Happy: Sativa en Outdoor

    Hermano desde hace tiempo tengo unas ganas de plantar una así escondida al exterior, pero la verdad no he dado con el lugar....Pero si he pensado que en el Ávila puede ser uno en opción.... Estas fotos tiene un parecido al ávila. Estaré en lo cierto de mis sospechas? :D ?
-