Contenido reciente de Miguel Godoy

  1. Miguel Godoy

    Enraizante de lentejas

    Hola a todos, disculpa mí ignorancia @brianzk pero soy principiante... Mí duda es, en base a qué medida de granos y litros seria 1/10 ?
  2. Miguel Godoy

    ¿Plantita que crece junto a la planta? (Act.14 Mayo)

    Creo que es verdolaga, una planta medicinal con grandes propiedades y multiples usos. Es una planta rastrera, no estoy seguro pero tiene un parecido enorme, puedes compararla con otras imagenes de la verdolaga. https://laboticaescondida.blogspot.com/2012/12/verdolaga-el-superalimento-medicinal.html
  3. Miguel Godoy

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Saludos muchahos, @papoganjaman estoy esperando por ti hermano para buscarla ;)
  4. Miguel Godoy

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Saludos mi amigos foreros, estaba desactivado por varios motivos pero estaré progresivamente apareciendo. Bienvenido @papoganjaman toma unas fotos mas cerca a las ramas de arriba cerca del tallo a ver que se ve... Oye de ser macho no la vayas a sacrificar, puedes donarla ya que ni para fumarla...
  5. Miguel Godoy

    Primer cultivo híbrida Indica/Sativa seguimiento...

    Espero respondan estos mensajes por el otro foro para dejar este foro solo para conversaciones correspondiente (Primer cultivo híbrida Indica/Sativa seguimiento...) Encuentro para hablar de legalidad. Venezuela Cannabica Despierta...
  6. Miguel Godoy

    Primer cultivo híbrida Indica/Sativa seguimiento...

    AH Y LO OTRO ES SALGAN DEL PUTO CLOSET ME LLAMO MIGUEL GODOY Y FUMO HIERBA DESDE HACE 10 AÑOS! ESO NO LE HACE DAÑO A NADIE Y NADIE LES HARÁ DAÑO POR SALIR DEL CLOSET SIEMPRE Y CUANDO SE MANTENGAN AL MARGEN JURÍDICO LEGAL Y CONSTITUCIONAL, LEAMOS Y DOCUMENTEMOSNO PARA SABER DEFENDERNOS. Otra...
  7. Miguel Godoy

    Primer cultivo híbrida Indica/Sativa seguimiento...