Contenido reciente de miguel69

  1. M

    MOTAMAN-INVIERNO-PROJECT crianza!!!!!2008-2009

    Re: MOTAMAN-INVIERNO-PROJECT!!!!!!!!!!! gracias motaman ire probando aver q tal sale. estare atento a tu seguimiento de cultivo de invierno. :fumador2: :fumador1: :fumador2:
  2. M

    MOTAMAN-INVIERNO-PROJECT crianza!!!!!2008-2009

    Re: MOTAMAN-INVIERNO-PROJECT!!!!!!!!!!! gracias motaman, entonces sino me salen mas los calculos si las sacara al exterior a principio de febrero asta el 20 de abril son 10 o 11 semanas q serian las q necesitan para florar bien. en cuanto las sacas al exterior ya empiezan a florar no? I para...
  3. M

    MOTAMAN-INVIERNO-PROJECT crianza!!!!!2008-2009

    Re: MOTAMAN-INVIERNO-PROJECT!!!!!!!!!!! wenas motaman e estado algunos detalles de tu antiguo cultivo de invierno, y te queria acer 1 par de preguntillas aver si me podrias ayudar. cuales serian las fechas para germinar las semillas y luego sacarlas al exterior? seria mejor semillas o eskejes...
  4. M

    La ortiga.

    Mersi jardinero amateur, tu tambien con tus plantikas se ven muy wapas. saludoss :fumador2:
  5. M

    La ortiga.

    wenas a todos compañeross. tenia una dudilla aver si alguien me la podria resolver se lo estaria agredecido. en 1 cultivo de guerrilla si las plantas estan rodeadas de pinos, luego al fumarla tendra algo de gusto a pino?? tengo ya 1 par de skunk 11# creciendo desde hace 1 semanilla o asi y 3 x...
  6. M

    SEGUIMIENTO durban (cosechada), mazar....actualizado 14-9-07

    Mu wenass. felisidades miguelet vaya plantotes compañeroooo!! espero q las mias me salgan asi de wapass y grandes aver si hay suerte. saludos a todoss :fumador2: :wink:
  7. M

    La ortiga.

    graziass shiva seguire tus consejos. No sabrias dond puedo encontrar esos tubos no?? las semillas q emos escogido son skunk 11# debido a q no necesitaran tantos cuidados como otras variedades y segun tengo entendido es una de las mas productivas y al fumarla estara buena =mente supongo no? es...
  8. M

    La ortiga.

    Muy interesante todo lo q pones shiva. me interesaria saber si se podria aser 1 sistema de riego parecido al de los tubos ese q as puesto pero utilizando botellas de agua de 1,5 o 2 litros aciendole 1 pequeño agujerillo en el tapon y enterrandolas al lao de cada planta. me saldria bien?? es pa...
-