Contenido reciente de miguelalcarria

  1. M

    mis fotos

    mis fotos
  2. M

    mis fotos

    mis fotos
  3. M

    mis fotos

    Hola compis amantes de maria,tenia problemas con mi ordenador,y no pude mandar las fotos de mi interior,dos salas las madres y sus hijas.Todavia esta en fase de crecimiento ya que dispongo de sitia para bastante mas,pero me falta tiempo(puto curro).Bueno compis que os parece...
  4. M

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    Tu si que saves Cosguorg,estaria bien ver tipos de plagas y soluciones,lo digo por eso de matar el tiempo,mejor matar bichos,por suerte yo ahora no tengo,ya veremos cuando cogollen,saludos chao.
  5. M

    mi interior

    Si que queria enviar unas fotos pero estoy teniendo problemas con el ordenador,p..a tecnologia.Tengo seis madres de primera generacion bubble gum y sage,y de ellas de momento he sacado 9 esquejes para mi y otros tantos para un compi.Cuando solucione mi problemilla ya mandare alguna foto,las...
  6. M

    mi interior

    Primero gracias por vuestras respuestas,no tenia muy claro que hacer con las hojas,de todas formas si a la planta sela riega cuando toca,no podria prescindir de esos depositos que son las hojas?Este es mi interior y estas mis plantas.Dentro en la habitacion de las madres tengo una bombilla...
  7. M

    poda

    Muchas gracias amantes de Maria,mi interior es de dos salas las mamas y sus hijas.No hay que quitar nunca las hojas?los esquejes que no plante se los quito igualmente?muchas gracias.
  8. M

    poda

    tengo algunas "niñas"en casa,tengo un monton de dudas ya que sobre este tema,todo el mundo "sabe".He leido algunas cosas en este foro y me parecen bastante intersantes.Mi duda es si hay que ir cortando las hojas mas grandes,en crecimiento.Espero vuestras respuestas un saludo.
-