Contenido reciente de mikel roots

  1. mikel roots

    SEGUIMIENTO AFRODITA 6OOW DE KANNABIA

    cuarta semana de floracion ,esto va bastante bien ,los futuros cogolos ya se estan formando voy a comenzar a ponerle green sensation y sugar royal con el fin de ke empiece a producir cogollos compactos , por lo demas todo biem buen color ,algun destello de olor y buena pinta en general
  2. mikel roots

    SEGUIMIENTO AFRODITA 6OOW DE KANNABIA

    pues ya esatamos por la segunda semana de floracion la estoy alimentano con algabloom de plagron y sugar roya l esta muy guapa con un verde muy intenso ,vamosssssssssss ahy van una foto
  3. mikel roots

    SEGUIMIENTO AFRODITA 6OOW DE KANNABIA

    ya a pasado cerca de un mes y las voy a pasar a floracion, 12 h,la planta tiene una altura de unos 35 cmts y voy a empezar a abonarla con algablomm de plagron y un poco de sugar royal para que valla la planta cogiendo glucosa para una mejor y potente floracion sefguro vamos!!!!! vamos al lio ...
  4. mikel roots

    SEGUIMIENTO AFRODITA 6OOW DE KANNABIA

    mediran unos 20 cmtrs las pasare la semana ke viene bueno pues aki seguimos ,la planta esta creciendo muy bien y mu rapida ya yevamos como tres semanas y empiezo a echarle star au de plagron , un buen alimento mara este estadio ahy os dejo una foto
  5. mikel roots

    SEGUIMIENTO AFRODITA 6OOW DE KANNABIA

    las plantas estan creciendo bien,solo le estoy regulando el ph del agua , tiene buena distancia internodal asi como unas hojas grandes verdes y con un aspecto muy sano y saludable, me gusta mucho ,crece muy rapido, ahy os mando unas fotos
  6. mikel roots

    SEGUIMIENTO AFRODITA 6OOW DE KANNABIA

    las plantas estan creciendo bien,solo le estoy regulando el ph del agua , tiene buena distancia internodal asi como unas hojas grandes verdes y con un aspecto muy sano y saludable, me gusta mucho ,crece muy rapido, ahy os mando unas fotos
  7. mikel roots

    SEGUIMIENTO AFRODITA 6OOW DE KANNABIA

    todo va de lujo ,la plantitas van creciendo bien, estoy poniendole solo agua ,ya que le e puesto un sustrato muy bien abonado para bastante tiempo , ahy os dejo una foto
  8. mikel roots

    SEGUIMIENTO AFRODITA 6OOW DE KANNABIA

    hola a todos ,pues comienzo con este nuevo seguimiento ,ke me hace mucha ilusion ya ke esta genetica tenia ganas de probarla , de la black domina x jack here indica /sativa , 60/40 ,lo ke me gusta ami una jack here por dio!!!!!! bueno e puesto a germinar unas cuantas semillas y ya me an salido...
  9. mikel roots

    SEGUIMIENTO KISS DE KANNABIA 600W

    hola a todos ,pues aki estoy ya reketeprobada la kiss y es un pepino rica ,olorosa, colocon buenisimo ,en fin ke me a gustado un monton ,volvere a cultivarla,esta claro, bueno amigos y con esto y un par de fotos os dejo el seguimiento por terminado ,emplazandoos a mi siguiente seguimiento ,ke...
  10. mikel roots

    SEGUIMIENTO KISS DE KANNABIA 600W

    hola amiguetes ,pues no te puedo decir exactamente ,porque no tengo nada para pesar ,pero diría yo ,que unos 30,35 gr por planta y tenía tres; asi ke eso te puedo decir , el colocón esta genial y un sabor muy rico , estos de kannabia otra vez se han salido con esta variedad,
  11. mikel roots

    SEGUIMIENTO KISS DE KANNABIA 600W

    hola a todos tras este periodo vacacional aki estamos otra vez , tengo la kiss secando ya esta muy bien y tiene muy buen olor ,cualkier dia de estos la pruebo, aki os de4jon una foto
  12. mikel roots

    SEGUIMIENTO KISS DE KANNABIA 600W

    ya esta a puntito de caramelo, voy a mirarla bien los cogollos para ver ke dia voy a cortat ,esta un poko feucha por el problema de sobrefertilizacion que tuve ,pero huele muy bien y tiene muy buena pinta ,buenos cogollos y poco mas , felices fiestas a todos y a volarrrrrr
  13. mikel roots

    SEGUIMIENTO KISS DE KANNABIA 600W

    buenas a todos sigo lavando las raíces y ya estamos en la séptima semana de floración ,esta prácticamente desarrollada , no tan bonita como me hubiera gustado por un exceso de fertilización que tuve , pero no esta mal , aki os mando una foto , intentó llevar el ph a seis en estos últimos...
  14. mikel roots

    SEGUIMIENTO KISS DE KANNABIA 600W

    si tio se me a sobrefertilizado un poko de mas , fallo mio!!!!! bueno pero van bien , ya vamos por la sexta semana, estoy lavando un poko las raices pero ira bien , aki os dejo unas fotos
  15. mikel roots

    SEGUIMIENTO KISS DE KANNABIA 600W

    buenas ya se empiezan a definir las futuras flores , me gusta mucho como va ,sobre todo su olor , sigo abonando con alga bloom y sugar royal de vez en cuando , ya hay ke darle caña a esas flores un saludo a todos y aki os dejo una foto
-