Contenido reciente de mikel3331

  1. M

    Plantar ahora mirando a abril

    yo tambien estaba pensando hacer lo mismo pero no lo he hecho antes asi k no se cuando es mejor plantar.. pero si plantamos en enero por ejemplo.. entre que germina y crece un pokillo ya estamos en marzo... y con el fotoperiodo de marzo seguiria creciendo no? me interesa hacer esto para...
  2. M

    Ke variedad?

    Hola Estoy pensando que semillas comprar para el año que viene y como me gustaría hacer unos esquejes en exterior... me gustaría saber de que variedad se sacan los esquejes con mayor facilidad o con cual es difícil sacarlos.(tengo entendido que algunas cuestan mas que otras). Me gustaría que...
  3. M

    Compro semillas !!

    Gracias neo.. ahora mismo me paso a mirar.. ya os contare. saludos
  4. M

    Compro semillas !!

    Pues eso que me gustaría comprar una semillas... me da igual de que clase sean... pero no muy caras... pues eso si a alguien le sobran o quiere vender... ke me lo comunique que por donde vivo no hay grows. saludos
  5. M

    Mi unica planta ¡¡¡MACHORRO!!!!

    pues si... una PUTADA... pero weno ke se le va a hacer!! Puedo aprovechar las hojas y las ramas para algo?? Mezclar con tierra para el proximo año, mantequilla.., guardarlo para.. yo ke se... Cualquier cosa ke se pueda hacer con ella... me lo decis va?? venga
  6. M

    Mi unica planta ¡¡¡MACHORRO!!!!

    Pues eso.. ke nada de pelillos y vaya cojones ke le estaban saliendo.. Nada mas verlos he cortado la planta para no joder a algun vecino ke otro ke tambien cultiva.. Ahí os dejo una foto de lo que queda de la planta.. ¿puedo sacar algo de probecho de ahi? gracias
  7. M

    A TORCER LA PLANTA !!!

    y eso ke está en milimetros??? jeje es broma. si no so importa habláis de la planta.. saludos.
  8. M

    Evolucion de mi planta

    Es una sola planta... ya se que le vendría bien más sol pero es lo que hay. No tengo otro sitio.. de todas formas le da desde que sale hasta las 3 poco mas o menos.. Un saludo haiden
  9. M

    Evolucion de mi planta

    también os pongo una fotillo más de unos esquejes que los puse en agua y después de unos 13 días enraizaron, parece que estan cojiendo fuerza.. pero no las veo muy bien.. saludos
  10. M

    Evolucion de mi planta

    Hola... ke tal?' Bueno pues como ya os he comentado en otro post, he decidido torcer la planta.. me parece que ha sido una buena decisión. Ahí van unas fotos..
  11. M

    A TORCER LA PLANTA !!!

    Pues eso... mi planta está en mi balcón y por el ángulo que da el sol y la altura de la planta (con el tiestos unos 2.10cm).. pues a la parte de arriba de la planta no le da el sol en todo el día. Por eso he decidido torcerla.. poco a poco.. ya sacare alguna foto cuando la tuerza un poco...
  12. M

    por que te volviste marihuano

    ke tal gente.... Yo soy de los que empezó a cultivar marihuana por curiosidad.. pero curiosidad por cultivarla. Por ver como crece 2cm o mas por día, y por cuidarla.. estar pendiente de ella ( me encanta). Fumar... pues la verdad es ke no fumo pero weno después del curro que da la suelo probar...
  13. M

    Mi planta no florece...

    gracias porrazo y board... es ke kiero traspantarla pero antes de ello me gustaría asegurar que sea hembra. me jodería mucho currarme un trasplante y que salga macho pero weno igual me animo que le noto que le falta espacio.. gracias y saludos
  14. M

    Mi planta no florece...

    ke tal board.. la planta es indica y tiene 2 meses y medio... el tamaño de la maceta y el no abonar pueden tener algo ke ver con que no florezca?? gracias
  15. M

    Mi planta no florece...

    Pues eso... a la noche le dan unas farolas pero tampoco es tanta luz. Es posible que no florezca por que la maceta se ha quedado pequeña? No la he abonado hasta ahora ni para crecimiento.. pero la planta sigue creciendo.. será la luz? será el espacio insuficiente? será el abono? o puede...
-