Contenido reciente de mispensamientos

  1. M

    "Mi primera vez" Primer cultivo Indoor (Gracias NICO)

    Un placer Gente un placer haberos conocido, cuidar de esas niñas como lo llevais haciendo, haber si este mundo se vuelve un poquito mas verde y mas humilde. Xao.
  2. M

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Channel+ Borro las fotos, perdon.
  3. M

    Mi primer cultivo ak 47 indoor

    Yo siempre uso los algodones pero metido en vasos y tapado con film
  4. M

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Pero que sera esa gota?, parece como si fuera una gota de miel. :-D Perfectas tus explicaciones no se puede decir otra cosa Toni. Que rule ese peta ehhhh , jajajajaja
  5. M

    "Mi primera vez" Primer cultivo Indoor (Gracias NICO)

    Varios Holaaaa, ya estoy aqui otra vez. Al final me entro miedo NICO y no me he querido arriesgar asi que me he desecho del macho en floracion, tampoco tengo una buena madre para poder polinizarla. En fin ya llegara. Lo que si puedo decir es que me gusta mucho leer para aprender, pero te...
  6. M

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    A ver lo que se refiere es que al tener mas cbd lo que hace es anular el high, ¿high inicial?, si ese que cuando le das las primeras caladas te hace el coco "boomm", pues lo reduce pero favorece otras cosas como son multitud de enfermedades y/o dolores. Si coloca pero principalmente no es lo que...
  7. M

    Felipe m's rooms

    Pero mira esas costias por diosssssssssss, pa comerselos. Que bonicos. Me alegro mucho Felipe. Un saludo
  8. M

    "Mi primera vez" Primer cultivo Indoor (Gracias NICO)

    Funcionando que es gerundio Hola muy buenos dias compañeros que tal? Bueno os traigo otras foticos de la Cream Mandarine Autofloreciente y del esqueje cedido tan generosamente por el señor FELIPE. La temperatura estos dias han rondado entre los 24.9º y los 31º diurnos y entre 26º a 28º...
  9. M

    "Mi primera vez" Primer cultivo Indoor (Gracias NICO)

    Invento pa el machorro Asi lo voy a hacer NICO de momento lo he cortado como si fuera un esqueje grande y lo he metido en agua con un pelin de enraizador y un pelin de crecimiento. Lo dejare hasta mañana y por la mañana ya lo meto en la botella: La he cortado igual que un esqueje a 45% Aqui...
  10. M

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Hola buenas, yo he dejado un articulo para que lo leyerais en mi seguimiento lo que pasa que como se ha ido a la pagina 8 y estoy en la 9 no se va a leer. Es referente al ratio thc:cbd en uso terapéutico y habla sobre las pruebas de difentes laboratorios, tambien habla de laboratorios Canna, de...
  11. M

    "Mi primera vez" Primer cultivo Indoor (Gracias NICO)

    Ummmmm, pero que pedazo de idea tio. Pues ya he tirado un macho este lo que tu dices voy a aprovecharlo, lo unico que es muy grande ya y no me va a caber el ancho de la botella. Necesitaria algo mas grande o cortarle algunas ramas no NICO?. Bueno luego pongo fotis que ahora hasta las 20:00h...
  12. M

    "Mi primera vez" Primer cultivo Indoor (Gracias NICO)

    Ya esta en flora NICO lleva 14 dias, la voy a tirar porque me va a polinizar las otras no?
  13. M

    Seguimiento Mix semillas indoor

    Pero no pongas solo fotos tio, explica algo la temperatura, la humedad. Si muy bonitas las fotos y? Ademas son repetidas. Los seguimientos son para que la gente vea que es lo que estas haciendo y de que manera. :?
  14. M

    "Mi primera vez" Primer cultivo Indoor (Gracias NICO)

    Otro machorro pa la saca La otra Skunk tambien se va pa la basura, esperemos que ya no haya mas bajas. Asquerosoooo!!!! Quita bichooooo!!! Tusooo, tusoooo!!:evil:
  15. M

    "Mi primera vez" Primer cultivo Indoor (Gracias NICO)

    Ratio thc:cbd en uso terapéutico Hola buenos dias os dejo un articulo que a lo mejor os interesa de la revista Cañamo sobre el cbd en uso terapéutico: Ratio thc:cbd en uso terapéutico 1º) 2º) 3º) 4º) 5º) 6º) Leerlo esta interesante, espero que os guste. Un saludazo :weed:
-