Contenido reciente de Miunicoamor

  1. Miunicoamor

    Opinen 6 semanas de flora...2 skun y 2 lemon skunk

    Hola.. El armario es casero de 1.20 x 0.80 es un pasillo de una despensa en casa el mismo tiene un extractor de 1000m3 hs y un intractor que es un cooler. Están en macetas de 11 litros y uso fertilizante de bio bizz.. En flora top Max y bio bloom.. A la semana de flora les puse un te de banana y...
  2. Miunicoamor

    Opinen 6 semanas de flora...2 skun y 2 lemon skunk

    Hola mis nenas llevan 6 semanas de flora desde que le cambie el fotoperiodo..como las ven.. Mas o menos cto les falta. Los cogollos van a seguir engordado?
  3. Miunicoamor

    Ayuda sobre abono fertifox

    Hola buenas tardes marihuaneros! Mi consulta es la siguiente , hace 21 días que he empezado a abonar con fertifox por confiado no mire nada de este fertilizante y me he enterado que no es muy aconsejable.. Ya suspendi su uso.. Pero no se que hacer ahora si sigo abonando con otro normalmente o...
  4. Miunicoamor

    Mis niñas

    Se ven muy bien tus niñas...! Vas tener algún inconveniente a la hora de la floración... Una va ser mucho mas grande con respecto a las otras.. Tene en cta el tamaño del indoor..
  5. Miunicoamor

    Duda al pasar a floracion...

    Muchas gracias por sus comentarios son de gran ayuda.. Con respecto a las 4 mas grandes les hice poda fim. Cto tiempo puedo dejar una planta después de secar hasta pasar a floración..?
  6. Miunicoamor

    Duda al pasar a floracion...

    Muchas gracias por sus comentarios son de gran ayuda.. Con respecto a las 4 mas grandes les hice poda fim. Cto tiempo puedo dejar una planta después de secar hasta pasar a floración..?
  7. Miunicoamor

    Duda al pasar a floracion...

    Me surge una duda al pasar a floración debido a lo sgte: tengo 6 plantas en una piecita con un foco de 400 watts. 2 skunk 1 mes de crecimiento una ya mostró su sexo. 3 lemon skunk 2 con tres semanas de crecimiento y una con 2 semana de Crecimiento. No se si poner a florecer ahora.. Alguien me...
  8. Miunicoamor

    Consulta corte

    Eso falta para empezar con el oavafo de raíces... Los tricomas están blancos.. Y los pistilos 20 % oxidado... 80% blancos..
  9. Miunicoamor

    Consulta corte

    Tengo una skunk 1 y una tangilope. La floracuines sin las sgtes..:skunk 1. 7 semana. Tangilope 9 semanas. Llevan en floración 56 días o 8 semanas... Recién estoy viendo los tricomas blancos en cada planta... Ya es hora del lavado de raíces...Cto tardan en cambiar de blancos a ambarslos...
  10. Miunicoamor

    Dudas para el corte....

    Tengo una skunk 1 y una tangilope. La floracuines sin las sgtes..:skunk 1. 7 semana. Tangilope 9 semanas. Llevan en floración 56 días o 8 semanas... Recién estoy viendo los tricomas blancos en cada planta... Ya es hora del lavado de raíces...Cto tardan en cambiar de blanco a opacas los...
  11. Miunicoamor

    Consulta tricoma...

    Muchas gracias...
  12. Miunicoamor

    Consulta tricoma...

    Buenas tardes... Los tricomas cambian de color transparente a blancos luego ámbar.... Alguien tiene una foto de los tricomas ámbar?
  13. Miunicoamor

    Seguimiento skun 1 y tangilope

    El crecimiento lo hice con panel LED 150 watts y la pase a floración con una lámpara de sodio 400 watts. Mesetas de 12 litros ... Use abonos bio grow.. En crecimiento el bio grow y en floración bio boom y top Max... AVeces le agrego biogrow... Me mata la ansiedad de esperar..je comenten como las...
  14. Miunicoamor

    Consulta de floracion!

    Soy nuevo en esto por eso siempre pregunto.. Muchas gracias... Voy a tratar de mostrar todo el seguimiento... Para que las vean y me digan... He cometido muchos errores..
  15. Miunicoamor

    Consulta de floracion!

    Gracias por la info.. Me comentaron eso... Por ese motivo lo publique....
-