Contenido reciente de Mixi420

  1. M

    Fumadon en el centro comercial xDxD

    Lo de rico me gustaría, hablas mas que sabes. Y lo de nini bueno estoy acabando el bachiller ahora... Gracias a ello espero no trabajar con el señor que "vacilaba" aunque viendo lo injusto de este mundo hasta me tocará.
  2. M

    Fumadon en el centro comercial xDxD

    Que pasa que no te quedan mas palabras como vanagloriaba para quedar como culto? Si tanto coincides con pepitofernan, dejar de rayaros, quedar una tarde, fumaros un par de petas y volveroslo a leer que igual hasta os reis...
  3. M

    Fumadon en el centro comercial xDxD

    Pues supongo que si algún día trabajo cara al publico, y ademas a desgana y cobrando una basura, cuando vinieran cuatro crios fumados vacilandome, me acordaría de cuando era un crio y sin desatender el trabajo (para que no se me cayese la bandeja de bebidas accidentalmente) les seguiría la...
  4. M

    Fumadon en el centro comercial xDxD

    A ver como te lo digo para que lo entiendas... Primero: Maleducado? Ni si quiera sabes lo que les decía, y tu nunca has tocado los huevos a alguien con tus colegas para echarte unas risas cuando eras joven? (si me tratas de niñato debes tener minimo 40). Y Segundo: Si se te hubiera volcado la...
  5. M

    Fumadon en el centro comercial xDxD

    Pues que bien que debe oler esa área de fumadores, mucho mejor que las demás ;)
  6. M

    Fumadon en el centro comercial xDxD

    Como dice el titulo... Una mañana tenia que ir a jugar un partido de futbol a una ciudad cercana (Zaragoza), el día de antes planeamos quedarnos por la tarde en un centro comercial de la ciudad a comer en el Fosters Hollywood (que hamburguesas DIOS!) y yo pensé en liarme un peta para antes de...
  7. M

    Ayuda Primer Indoor

    Hola a todos!! Hace unos días comencé a interesarme por hacer mi primer cultivo en interior. El tamaño será de 100 x 55 x 120 (ancho x profundo x alto). Tengo pensado plantar 4 autos: Northern Lights (Royal Queen Seeds), Arjans Haze 2 (Green House Seeds), Buddha Purple Kush (Buddha Seeds) y Red...
-