Contenido reciente de MOBYDICK1987

  1. M

    ¿Cuanto le queda a mi critical +?

    buenas a mi me dijieron en un grow k 15 dias antes de cortala, dejara de abonar y k regara solo con agua para no encontrar sabores raros , y lo de cortar fijate en los tricomas de las hojas tienen k estar ambar en un 50 por ciento mas o menos, yo soy novato y tambien pregunto mucho si algo k te...
  2. M

    Duda tamaño macetero y transplante

    buenas, te dejo aqui una foto de cuando yo transplante la mia para k te hagas una idea de mas o menos como tiene k estar espero k te ayude, pero yo la trasplante con 3 semanas y esa para 3 semanas la veo muy pequeña buenos HUMOS!!
  3. M

    que la pasa o que plaga es ? ayuda

    Gracias por el enlace, ya habia arrancado las hojas por si acaso y la meti en unas fundas de plastico selladas y saliron las las larvas e kitados las hojas mas afectadas y regare con aceite neem ya k las las pulverizaciones no hacen mucho
  4. M

    que la pasa o que plaga es ? ayuda

    buenas e visto en mi vainilla kush unas hojas como si tubiera una especie de gusano o algo dentro de la hoja por debajo no se ni bichos ni nada y las rocio con aceite neem alguien puede ayudar para solucionar mi duda. aqui os dejo unas fotos
  5. M

    Buenas! se me queman las puntas de las hojas y de las hojas nuevas.AYUDA

    Me gustaria saber la carencia de mi planta tengo unas ideas pero soy novato y no estoy muy seguro creo k puede ser por falta de agua o por exceso de sol pero no lo creo suele estar sobre unas 6 horas de sol directo, o quizas necesite trasplantarla no se. BUENOS ESPERO VUESTROS CONSEJOS
  6. M

    Buenas!

    Me llamo antonio y soy de murcia (españa) soy novato y me gustaria aprender todo lo posible y como aqui hay mucho sol me han aconsejado algunas plantas una moby dick ,una vanilla kush y una auto florencente una purple auto para probar un poco de todo una aver k tal salen. un saludo
-