Contenido reciente de MohaMed

  1. M

    Para forofos del reggae

    de verdad zona ganjah deja una buena vibra!! es un reggae muy bueno te deja pensand cada palabra que escuchas!!! :o
  2. M

    Mitos y verdades de la Maria

    colle viejo yo digo que al fumar te da aquel monchi, pex si comer!!! despues tirar porq sino ahi si te vas a quedar chupado!!! ajjajaa :D
  3. M

    POR DONDE EMPIEZO???

    o aconsejar a muchas personas que quisieran aprender!!! la verdad ayudaria muchisimo!!! :D
  4. M

    JAMAICA NO PROBLEM !!!

    Re: JAMAICA NO PROBLEM !!! y el idioma?? yo queria saber, si solo lo que entiendes de los jamaiquinos es el ingles o quzas alguno te pueda hablar en español aunque sea machucado???
  5. M

    TU PRIMERA VEZ...

    no viejo, ojala se me hubiera pasado como a ti, a mi me pego tanto que coooño!!! fue arrecho yo me decia no quiero mas esto es una cagada!! pero no se la verdad que pase mas alante de eso fue lo que me pregunte
  6. M

    TU PRIMERA VEZ...

    mi primera vez fue en una fiesta, con unas amigas y un pana y toda la cosa, yo le hecho como 4 jalones y senti que me daba risa y yo decia no vale!! esto debe ser mentira si aun se lo que pasa pero me reia y me reia! lo cachetes ni las piernas los sentia aunque si me dio muchisima sed!! pero la...
  7. M

    morodo

    para mi morodo es masiao!! es muy bueno tiene buenas piezas una de ellas que me gusta como babilonia!. y otra como querido enemigo... :arrow: :fumador1:
  8. M

    Para forofos del reggae

    a mi me parece que morodo tiene una muy buenas piezas!! y las que mas me gustan son la yerba del rey, babilonia y tu eres como el fuego! reggae music8) aunq la verdad todas son buenas! tambien escucho gondwana! los cafres! antidoping! los pericos! y pos claro el Tio Bob... saludos!! :D
-