Contenido reciente de monbath

  1. monbath

    yo compre 3 shot adrenaline de alchimiaweb.com ya los sembre los 3 saludos

    yo compre 3 shot adrenaline de alchimiaweb.com ya los sembre los 3 saludos
  2. monbath

    ayuda indoor lima

    ESTE ES UN FILTRO QUE CONSEGUI POR EL CENTRO DE LIMA, ESTA CONECTADA A UN EXTRACTOR DE BAÑO. ESTAS SON LAS NIÑAS QUE QUEDAN.
  3. monbath

    ayuda indoor lima

  4. monbath

    ayuda indoor lima

    salieron 2 machos, creo que de ahora para adelante solo comprare semillas autofloreciente :V para mi indoor.
  5. monbath

    ayuda indoor lima

    las mias tienen como 3 meses algo asi estas chicas por mal cuidado y falan cosas
  6. monbath

    ayuda indoor lima

    recien voy a comprar por internet quiero unas buenas semillas mandame una foto de tus plantas
  7. monbath

    ayuda indoor lima

    son de un prensado pero estan bien por ahora quiero conseguir buenas semillas aca en peru
  8. monbath

    ayuda indoor lima

    hola amigo use tierra negra que conseguí por acho mercado de las flores también humus de lombriz y algunos productos para el crecimiento lo que no conseguí es perlite ahorita lo que quiero es conseguir un filtro anti olor alguien sabe donde venden en lima?
  9. monbath

    ayuda indoor lima

    HOLA AMIGO ASI VAN HASTA EL MOMENTO
  10. monbath

    ayuda es hembra ?

    si eso parece gracias :)
  11. monbath

    ayuda es hembra ?

    hola quiciera saber si ya sexo... gracias
  12. monbath

    ayuda indoor lima

    AMIGO CUANDO ABREN EL GROW EN PERU YA COMENZO A OLER Y QUIERO COMPRAR UN FILTRO DE CARBONO ACTIVADO ALGUIEN SABE SI VENDEN EN PERU???
  13. monbath

    las 10 Semillas preferidas en Perú??

    AK-47 autofloreciente O.G. Kush Critical Amnesia Haze Fruit Spirit Skunk #1 Moby Dick - Dinafem Orange Bud - Dutch Passion Power Flower Original Amnesia para cuando abren su tienda??? buenos vibras.
  14. monbath

    ayuda indoor lima

    hola alguien sabe donde puedo comprar un buen abono filtros, estractores para mi indoor soy de lima peru la medidas de mi indoor es 120x60x120 espero que me ayuden.. me faltan algunas cosas buenos humos...!!
  15. monbath

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    hola maricucho yo he germinado semillas de una standard que compre por ahí y las germine y tienen 2 semanas. pero soy nuevo y nose donde conseguir buenos productor en perú para montar mi indoor. saludos y buenos humos...!!!
-