Contenido reciente de Moncho V

  1. M

    Una Lowryder # 2

    Vale! gracias, pues voy a INTENTAR prolongarlo, puesto que hoy llega un visitante y me toco transladarla casa ajena.... tambien creo que hay que tener en cuenta el frio, el accidente y que la luz es con fluos, esto pues supongo que afectará la duración y la produccion del proceso, con HPS...
  2. M

    Una Lowryder # 2

    LO QUE ME HACE PENSAR QUE NO ESTA CERCA DE LA FLORACION ES QUE TIENE MUCHOS PELOS (CREO QUE SE LLAMAN ESTIGMAS :s ) BLANCOS, EN CADA COGOLLO HAY CERCA DE 2 MARRONES Y TAMBIEN LOS COGOLLOS ETAN COMO DELGADOS, PEQUEÑOS ENTONCES SI CAMBIO LAS CONDICIONES SERA QUE ESO AYUDA A ENGORDARLOS O QUE¿?=¿...
  3. M

    Una Lowryder # 2

    Que tal! pues a ver, les cuento La planta la continue con un periodo de oscuridad de 4 h, Al riego le añadí zumo de naranja y papel sin tinta quemado (cenizas) con frecuencia de 6 a 4 dias ya que la tierra retiene bien el agua y hay buena humedad. Las primeras 4 hojas murieron, estas eran las...
  4. M

    Una Lowryder # 2

    Hey! scrasfi muchas gracias por tus consejos, ya me pongo en esas... Primero de eso que decias que teengo una planta muy bonita ( gracias otra vez :) ) y la accidentada no tanto...pues es solo una planta, sino que es el proceso que ha llevado en un mes y algo, desde que sufrio el accidente...
  5. M

    Una ayuda porfavor

    Hola, verán, es que tengo unas dudas en mi post y hay un par que son importantes, la del cambio de color en las hojas y lo del fotoperiodo de 24h. es este : una-lowryder-2-t86369.html Y pa que se hechen una pasadita.
  6. M

    Una Lowryder # 2

    Ahora..unas cuestiones que necesito resolver como e urgencia y aver si ustedes me ayudan porfavor. PRIMERO: como lo comentaba arriba, la planta ha estado siempre a 24h de luz, ya han salido estigmas y ya mide casi 40 cm...Estoy tambaleando porque no se si bajarle el fotoperiodo a 20/4 o...
  7. M

    Una Lowryder # 2

    Y las de hoy, Dia 44.
  8. M

    Una Lowryder # 2

    Aqui estan mas fotos....lalalalalalalalala
  9. M

    Una Lowryder # 2

    Bueno, despues de esperar un tiempo de que el proceso avanzara decidí retomar. Lo primero es que hubo un accidente tenaz. Cuando la planta tenia 14 dias de germinada, al caer y aterrizar sufrió el peso de su matera de 5L...quedó casi muerta, se tiró a la tierra y sin arme por vencido unos dias...
  10. M

    CARENCIA DE NITROGENO

    Vale si, esa la entiendo, la pregunta resumida es que si creen que estaria bien mezclar ese poco de agua que alcanza a salir con agua del grifo en un proximo riego, esto seria para regular un poco el pH ya que el del grifo es de 7,5 y el agua que salio de la matera biene con nutrientes, no?
  11. M

    CARENCIA DE NITROGENO

    Gracias compas! queria preguntar una ultima cosita.... cuano se riega, el agua se alcanza a salir por abajo viene cargada de nutrientes por haber recorrido la maceta...en ningun lado vi que se pudiera hacer algo con esa agua, por lo tanto lo mas obvio es desecharla jaja, mi cuestion es que si...
  12. M

    Luz autofloracion

    Gracias compas! Vale pues comprare otra de ahorro y calida, pues ni con esfuerzo me alcanza para una hps que se que son lo mejor ahora. La planta la tengo a 24h de luz, con eso se le compensa de cierta forma la baja intensidad de luz, no? oye, saben si con estas plantas en algun momento toca...
  13. M

    GUSANOOOS!!!!

    Ya que hablan de gusanos tengo una duda, todos todos los gusanos son perjudiciales Y es que me encontre un cienpies en la tierrita, estos tambien son perdujiciales? Gracias y buenas cosechas!
  14. M

    Luz autofloracion

    Hey, saludos. A ti trasgu o cualquiera, he leido que no va bien hacer floracion con bombillas bajo consumo (fluos) ...igual para las de autofloración? si tienes la opcion de comprar solo una bombilla mas de estas para todo el proceso (ya hay una de luz calida, suave) es mejor escojer otra...
  15. M

    CARENCIA DE NITROGENO

    ...primero, muchas gracias enserio, segundo, que pena que sea asi, pero menos tengo para un medidor de pH, asi que supongo que estoy jodido por ese lado :? voy a ver si alguien por ahi le tiene una medida de cc-vinagre/litro-agua o algo asi. buena suerte!
-