Contenido reciente de Monoenci

  1. Monoenci

    auto chesse berry 00 seeds

    A la grande parece que tiene deficiencia de nitrogeno ya que las hojas se estan colocando amarillas de abajo hacia arriba de la planta, por lo cual deberias usar algun abono que te aporte esta carencia y seguro que en 5 dias estara bien. Tambien podria ser falta de potasio de igual forma con...
  2. Monoenci

    auto chesse berry 00 seeds

    Amigo la verdad yo solo le riego con 50 ml cuando son asi de pequeñas y me va perfecto... pienso q estas regando con demasiada agua y estas volviendo perezosas las raices ya que no van a crecer en busca de mas agua... SALUDOS!!!
  3. Monoenci

    Como se ven estas indoor auto?

    Las automaticas no son fotodependientes eso quiere decir que van a florecer asi las mantengas 20/4 en todo su ciclo de vida, que de hecho esa es la mas usada debido a que la planta requiere la mayor cantidad luz posible para que no se quede enana y vayas a perder produccion de cogollos... de...
  4. Monoenci

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    Mi amigo muy buen trabajo lo felicito, esas produccion de cogollos estuvo impecable... SALUDOS!!!
  5. Monoenci

    Cream Mandarine Auto XL 4G(Seguimiento)Exterior Sweet Seeds

    Amigo recuerda que entre mas lumenes reciba la planta esta tendra mayor tamaño y asi mayor produccion tanto de hojas como de cogollos, lo q quiero decir es que una planta automatica requiere como minimo 18 h de luz para que los 30 dias de crecimiento vegetativo sea mayor por eso aun se ven un...
  6. Monoenci

    Cultivo Advanced Seeds vs 00 Seeds 2016

    Muy buen trabajo mi amigo mas teniendo en cuenta los vatios q usaste, ya lo unico que te faltaria es mirar cuantos gr te pesan en seco y asi comprobamos si los cogollos quedaron compactos o no... SALUDOS!!!
  7. Monoenci

    Cultivo Advanced Seeds vs 00 Seeds 2016

    Muy bonitas las plantas mi amigo y mas cuando usas macetas pequeñas y quedan con esos cogollos grandes y compactos... quedo pendiente cuanto sacaste en gr asi sin secar aun... SALUDOS!!!!
  8. Monoenci

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    Que buen mi amigo ojala disfrutes de tus cosechas al maximo y estaremos pendientes de la q falta por cortar.... SALUDOS!!!
  9. Monoenci

    Sugar Mango Ryder

    No falta el primiparo que la embarra es muy cierto pero bueno.... esos cogollos se ven hermosos y compactos ... SALUDOS!!
  10. Monoenci

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    Amigo por favor la.proxima cuando coseches guiate con el tronco ya que este debe crujir casi como una galleta... nornalmente se debe secar los cogollos por lo menos 7 dias, eso depende de que la temperatura sea promedio de 20 grados y una humedad del 40 por ciento. Si no controlas como minimo...
  11. Monoenci

    Cultivo Advanced Seeds vs 00 Seeds 2016

    Amigo esas flores estan estupendas se ven compactas y tienen muy buen tamaño teniendo en cuenta que no fueron cultivadas en macetas de 11L... SALUDOS y ojala puedas decirnos ya secas cuantos gr sacaste de la amnesia
  12. Monoenci

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    Esos cogollos se ven densos y compactos ojala te de una buena cosecha y me quedo al pendiente de como t resulta el dejar las plantas 3 dias en oscuridad antes del corte, para tener buenos cogollos.... SALUDOS mi amigo
  13. Monoenci

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    Mi amigo me comentas el dato haber como te va entonces
  14. Monoenci

    Seguimiento auto amnesia gold

    Cuando se riega en exceso las plantas se quedan chicas ya que las raices no se ven forzadas a "estirarse" en busca de agua. Lo importante es ahora ayudar a la planta en su proceso de floracion... SALUDOS!!!
  15. Monoenci

    Sugar Mango Ryder

    Las macetas mas usadas son las de 7 y 11L en interior, recuerda que las AUTOMATICAS tienen un periodo vegetativo no superior a 30 dias y en ese tiempo es cuando las raices crecen mas ya que a partir del periodo de floracion la planta gasta mas su energia en el crecimiento de sus flores que en...
-