Contenido reciente de Morgoth

  1. Morgoth

    Demasiado sueño

    Gracias por la aclaración Morfeo :D Que buena honda hay en este foro, con respeto todo se puede
  2. Morgoth

    Demasiado sueño

    Sigo con dudas de que exista algún lugar del mundo una variedad original, ya que por lo que investigue se usa desde hace 6000 años en china y la técnica de cultivo selectivo tradicional de plantas no es tan vieja pero si muy vieja.
  3. Morgoth

    ¿Que es un Tyson?

    Hola, espero que te sirva esta noticia, es cuestión de investigar mas a ver si es cierto o no. ups no me deja subirla te la paso por privado
  4. Morgoth

    Vaporizador casero! mal calculo!

    Me gusto :D Tendrías que fijarte la temperatura de vaporización del TCH y del CMD, de eso calculale 5 grados mas. El el Hashis tiene algún tipo de aditivo extra?
  5. Morgoth

    Demasiado sueño

    En teoría las plantas de origen indico tienen mas CMD (buscarlo en google) que las Sativas, generalmente no existen ya plantas originales, todas se mejoraron desde hace mas de 80 años con técnicas selectivas, que incrementan la capacidad de la planta para resistir las inclemencias del clima y...
  6. Morgoth

    Efectos alucinogenos?

    Bueno, gracias es que he preguntado por otros lados y me han dicho que el efecto no era normal, que no les pasaba lo mismo que a mi. La uso con fines médicos, la verdad es lo único que me saca mis dolores de cabeza y articulaciones, tengo una enfermedad autoinmune y me dan tra madol. Cuando me...
  7. Morgoth

    Efectos alucinogenos?

    Sera que soy muy sensible al THC?
  8. Morgoth

    Efectos alucinogenos?

    Mi duda es si es normal?, les paso?. A mi me pasa siempre que fumo
  9. Morgoth

    Efectos alucinogenos?

    Buenas, espero que compartiendo mi experiencia alguno me pueda ayudar. Cuando Fumo me da una sensación de presión, calor y late mi cabeza, a la 3 o 4 pitada, luego de esa fuerte presión veo muchos colores, dorados y violetas, me deja ciego por unos segundos, sin ver nada de nada, luego, veo...
-