Contenido reciente de morrosju2

  1. morrosju2

    puede crear una empresa de cultivo de canabis en España?

    jajaja, la pólvora ya está inventada. Si no la inventaba un cultivador coercido...
  2. morrosju2

    puede crear una empresa de cultivo de canabis en España?

    Aprovecho y pregunto. Podrías plantar en Terreno español, como banco de semillas para una empresa por ejemplo de Holanda??
  3. morrosju2

    Propagar plantas con niebla, esquejes perfectos 100% de las veces.

    Tolerancia a la frustración, al ver que tarda bastante en acomodarse, y comenzar un crecimiento optimo, paciencia, e ilusión, con los cuidados de siempre. Al tardar en comenzar a crecer, muchos cultivadores comienzan a ver a la planta con otra energía, si, energía. y eso si e afecta a la planta...
  4. morrosju2

    ¿Es legal plantar marihuana en mi terraza?

    Depende, de la interpretación del juez, que debe tener información. Trafico, cantidad, visibles, si te metes en líos...ect. Normalmene si están bien escondidas, y cumples con la ley, no deberías tener problemas- Lo de la policía es verdad, algunos son muy capullos, nada mas. Suerte.
  5. morrosju2

    Los Clones de Élite

    Whauu, que colección Trasgu.. Yo también quiero. Maravilloso el aporte para los que no conocemos bien las variedades, y un acicate para hacerse con la colección.
  6. morrosju2

    Esquejes en floración

    Tengo todo el seguimiento en fotos y videos sin explicar solo imágenes, por si alguien esta interesado... un saludo.
  7. morrosju2

    Esquejes en floración

    He estado dando una vuelta por la pagina y los foros, y mas o menos me he orientado, parece ser que al subirle las horas de exposición a la luz en interior, los esquejes debería revegetar. Ya los he metido en interior, ahora a esperar. Me preocupa un poco la temperatura, pues aún estamos en...
  8. morrosju2

    fumar cannabis como medicina.

    fumar cannabis como medicina.
  9. morrosju2

    Esquejes en floración

    Hola, en primer lugar presentarme, soy morrosju, podéis llamarme morro , o como queráis. El tema es que me dio por coger unos esquejes de mis tres plantas en exterior y en floración, por lo bonitas que estaban y me han prendido casi todos. Bien, mi pregunta es: ^Puedo usar estos esquejes para...
-