Contenido reciente de Morsdoctor

  1. Morsdoctor

    Ayuda devil crema auto

    Hola amigos se que no eh subido muchas fotos por falta de tiempo pero les presumo como va mi nena . Al principio empezó a crecer bastante rápido , la flora llego rápido y descubrimos que es una hermosa Hembra , después enpezo a hacer esos cambios en la flora de color púrpura pero ahora me llamo...
  2. Morsdoctor

    Ayuda devil crema auto

    Amigos recuerdan que revertí a esta morada guapetóna , ya me dio semillas y ahora eh Puesto a germinar ya llevan unos días que salió esta creciendo a paso veloz pero lo que mas me sorprende es que ya se ven los matices morados a su corta edad dejo las fotos para que vean el trabajo que eh...
  3. Morsdoctor

    Ayuda devil crema auto

    Hola que tal ya tengo el honor de probar esta variedad estoy muy complacido con el sabor y el colocon es impresionante de verdad que aunque la cosecha fueron solo 40 gr estoy convencido de que seguiré teniendo esta variedad . Comparto las fotos y pronto haré una nota de cata
  4. Morsdoctor

    Ayuda devil crema auto

    Hola amigo jaypp pues los esquejes los saque hace unas semanas ya tienen raíces y los trasplante a su maceta definitiva pero tengo duda de que sean plantas que se queden de tamaño miniatura , ya no tengo mas semillas pero eh revertido a una de las devil cream y polinizare las auto mix con ellas...
  5. Morsdoctor

    Ayuda devil crema auto

    Hola amigo jaypp llego la hora de la cosecha espero conseguir unos 15 gr pero quien sabe ya se esta secando y después al curado dejo fotos de la cosecha y de un pequeño viaje por los tricomas , es mi primer cosecha así qe eh aprendido varias cosas para no fallar en las próximas . Jaypp tengo una...
  6. Morsdoctor

    Ayuda devil crema auto

    Aquí esta
  7. Morsdoctor

    Ayuda devil crema auto

    Hola amigos les dejo una foto de esta hembra preciosa ya casi lista para ser cosechada
  8. Morsdoctor

    Ayuda devil crema auto

    No la arranques es hembra
  9. Morsdoctor

    Ayuda devil crema auto

    No se donde se consigue el sts aunque escuche que en las farmacias los venden , yo la revertí con plata coloidal la que viene en el desinfectante de verduras busca el hilo de reversión de sexo .
  10. Morsdoctor

    Ayuda devil crema auto

    Es hembra
  11. Morsdoctor

    Ayuda devil crema auto

    Hola amigo jaypp tengo una duda revertí una de mis devil cream y quería saber si la cruzo con otra devil cream la genetica de la planta sigue estable ? Recomiendas que la cruce con otra variedad ?
  12. Morsdoctor

    Ayuda devil crema auto

    Segun las especificaciones del banco le quedan 2 semanas pero hay que esperar. Haber que tal se pone tiene un olor incomparable dulce preso fresco y muy penetrante es algo sorpendente
  13. Morsdoctor

    Nuevo indoor 2015

    Hola amigo no tengo la tarjeta del local pero te puedo decir que en donde esta el barrio chino sobre esa calle esta vas a verla por que es la tienda mas grande de reflectores e iluminación para exterior te recomíendo la de sodio mas que la de mercurio y la devil cream la compre en el banco...
  14. Morsdoctor

    Nuevo indoor 2015

    No hay de que saludos
  15. Morsdoctor

    Sweet mix 2015 identificar la variedad

    Por ultimo tenemos estas 3 que están apenas brotando
-