Contenido reciente de mosey7878

  1. M

    Sobrevivirá?

    Ahí si se ve super bien como esta Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
  2. M

    Sobrevivirá?

    Amigo la verdad la tengo a pura agua y de vez en cuando alguno que otro fertilizante, pero los fertilizantes que hay en mi país la. Verdad no. Son muy buenas jajaja Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
  3. M

    Sobrevivirá?

    Amigo digamos que vivo en ciudad y por el alto de los techos y la posición del sol solo llega a un momento en que le pega directamente durante 3 horas Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
  4. M

    Sobrevivirá?

    Muchas gracias alexander, haré algo rico en fosforo potasio, por un momento pensé que se me iba a morir, pero muchas gracias amigo[emoji2938][emoji2938] Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
  5. M

    Sobrevivirá?

    Intentaré comprar un fertilizante rico en nitrógeno a ver si mejora algo Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
  6. M

    Sobrevivirá?

    Ok amigo, gracias Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
  7. M

    Sobrevivirá?

    Porque se me han muerto muchas hojas por el amarillamiento y tiene mucho talllo sin nada desde abajo hasta arriba o eso no importa? Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
  8. M

    Sobrevivirá?

    . Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
  9. M

    Sobrevivirá?

    esta plantada sobre balde, ella está sobre super Tierra y la riego como una vez a la semana, ella lleva sol todos los días como u as 3 o 4 horas Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
  10. M

    Sobrevivirá?

    Ha perdido muchas hojas a causa del amarilla miento, se me va a morir? O puede seguir así? Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
  11. M

    Es hermafrodita?

    Si claroz en realidad semillas es lo que me interesa, voy a hacer lo que me estas diciendo para no dañar otros cultivos Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
  12. M

    Es hermafrodita?

    Ok amigo gracias Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
  13. M

    Es hermafrodita?

    Si, super bien, que dices? La dejo crecer? De igual forma las otras plantas las tengo en otro lugar muy lejos de aquí, además la calidad del cogollo no es tan mala a lo. Que leído. Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
  14. M

    Es hermafrodita?

    Si no estoy mal el hermafrodita da cogollos con semillas verdad? Hahaha Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
  15. M

    Es hermafrodita?

    Jajajaja Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
-