Contenido reciente de Moskera

  1. M

    1er Cultivo con esquejes

    Y cuanto tardas mas o menos en sakar eskejes desde ke germinas? Porke tenia pensa comprarme un CFL 125 como el tuyo ;)
  2. M

    1er Cultivo con esquejes

    Tenia pensao en poner unas madres con cfl y sogs en otro armario, pero demomento no hay presupuesto para tales fines :( Pero nunca me rendire :) Ya os comentare la cata y demás, desde luego tienen buena pinta, sobretodo esos centrales jajaj. Buenos Humos y gracias a todos por vuestros...
  3. M

    1er Cultivo con esquejes

    The End Despues de todo aki llegan las fotos, del resultado de la cosecha, ke para mi son gratificantes, al ser mi primer cultivo con 5 eskejes regalados con sulfato de cobre, después tuve araña roja, y al final lo ke ha salido es esto ;)
  4. M

    Lavado de raices y azucar

    Muy Buena informaciñon colegas, he estado leyendo por ahi a lo wiki y he sacao la conclusion de ke son "seres autótrofos" que sintetizan a partir materia inorganica todo lo necesario para ellas y el azucar es de lo mas organico ke hay :) por lo tanto no lo absorven. Gracias a todos y buenos...
  5. M

    Riego

    Si le he hechao bio grow y top max, por ser el primer cultivo me he cortao bastante y lo use a razon de 1.5ml/L, en fin, regaba las 5 plantukis con 2 Litros de agua con 3ml de cada, ahora ke las veo, kreo ke me he kedao corto de cojones, tanto en abono como en agua. En fin, de todo se aprende...
  6. M

    Lavado de raices y azucar

    dicen ke le da un poko de sabor
  7. M

    Lavado de raices y azucar

    Tengo pensado en hacerle el lavado hoy con el triple de agua ke de sustrato. El tema es kuanto y cuando hecharle ese azucar, si hoy o un dia antes de la cosecha?
  8. M

    Riego

    si yo hacia como tu, pero kreo ke si le hubiese hechado mas agua, mas me hubiesen engordao los cogollos. Buenos humos:-D
  9. M

    Riego

    Creeis ke 1l de media por Maceta de 7l esta bien? (plantas de 0.5m) Yo riego con 2l pa 5 macetas de 7 = 400ml por maceta y me parece muy poco.
  10. M

    1er Cultivo con esquejes

    Gracia Koji :razz: Es mi primer cultivo y no me esperaba gran cosa, pero me parecen muy delgados los cogollos para tener un 600w para 5 plantas de 30-40cm.Es cierto ke tuve araña roja y tambien los eskejes ke me dieron habian pasado por sulfato de cobre, pero desde ke los tengo se ven sanos...
  11. M

    Veredicto?

    Kreeis ke ya estan listas? tienen la mayoria de los pistilos marrones y los tricomas sobre el 20% ambar Hay os paso las fotos ke eran un monton y me daba pereza volver a subirlas todas. http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/118830-1er-cultivo-con-esquejes-5.html#post1104957
  12. M

    1er Cultivo con esquejes

    Planta 5 Hecharle un ojo a ver ke me decis. No kiero yegar tarde :???: Buenos Humos porretas :razz:
  13. M

    1er Cultivo con esquejes

    Planta 3 Planta 4 <<Continua...
  14. M

    1er Cultivo con esquejes

    49 dia de Floración Ta:24-26ºC [LUZ] 19-20ºC [OSCURO] Hm: 44-50% [LUZ] 60-75% [OSCURO] Alt med: 47cm Ya me pueden las ansias a estas alturas En algunas los pistilos (pelitos) estan marrones/naranjas y observando los tricomas se ven algunos pero pocos ambar, diria ke la mayoria son...
  15. M

    "esperemos que salga algo" by harry

    Muchas gracias harry por pasarte por mi seguiy enhorabuena por esos cogollotes :P Salud compañero:)
-