Contenido reciente de moso

  1. M

    Periodo 12-12

    Estimados. Mis plantas las pase a un periodo de 12-12, este periodo dura un tiempo determinado o se debe mantener por todo el tiempo de floración?, mis pantas las tengo en exterior. Grs.
  2. M

    Macho o Hembra, Urgente por favor

    La pasare a mejor vida Grs.
  3. M

    Macho o Hembra, Urgente por favor

    Estimados necesito de vuestra ayuda urgente, mis tres niñan las pase a floración hace una semana y el día de hoy me di cuenta de algo extraño, subo imagenes, que debo hacer? Gracias
  4. M

    Floración

    Como están? Tengo tres nenas desde septiembre del 2013, es recomendable pasarlas a floración?, las cambie a maseteros mas grande hace 1 semana, aparentemente son sativas, que debo hacer? Slds
  5. M

    Tipo de plantas

    Estimados, es un gusto poder saludarlos. Me regalaron unas semillas y las plante a comienzos de octubre, lamentablemente no conozco de que tipo son, aparentemente son de distinta procedencia por su tamaño y forma, me pueden ayudar por favor. Muchas gracias
  6. M

    Ayuda con mis plantas en floración

    Muchas gracias por las aclaraciones. Seguiré al pie de la letra sus indicaciones, para cambiar de macetero que cuidado debo tener?, como se hace?, disculpen mi ignorancia son mis primeras plantas. En estos momentos las dejo 12hrs sin luz y otras 12hrs a la luz del día, suspendo? Gracias!!
  7. M

    Ayuda con mis plantas en floración

    Estimados, es un gusto saludarlos Mis plantas se encuentran en floración y no sé que les paso, el riego en con agua de la llave reposada (2 a 3 días) el ph no se controlaba, por desconocimiento (son mis primeras plantitas), ahora el ph lo controlo ( 6 a 6,5 aprox), cada 5 días preparo te de...
  8. M

    Etapa de mis plantas

    Hola!! Gracias Lanux007 Como dije anteriormente, es mi primer cultivo e ignoro sobre etapas y procesos, estimado me puedes indicar como las paso a floración y cuales son los cuidados que debo tener, por favor necesito ayuda... Una de mis plantas perdió muchas hojas producto de la mala...
  9. M

    Etapa de mis plantas

    Estimados, gracias por las respuestas y aclaraciones. Las plantas miden 1,8mt aprox.,y me interesa saber en que etapa se encuentran para no equivocarme con el abono, ya cometí un error y las hojas se mancharon, afortunadamente se están recuperando. Si se encuentran en vegetación y tienen...
  10. M

    Etapa de mis plantas

    Estimados, es un gusto saludarlos. Estas son mis primeras plantas, es por este motivo que me comunico con ustedes ya que desconozco en que etapa se encuentran mis plantas, tienen 5 meses, y en una tienda me dijeron que debía agregarle estos abonos, esta correcto lo que me recomendaron?, que...
-