Contenido reciente de Mr. Cannabico

  1. Mr. Cannabico

    Amnesia bilbo y una escoba (seguimiento finalizado, ya cosechada)

    Jaja es posible, solo ke yo no mire precios en ningún sitio, me enseño uno ke se conecta al pc de 100€, así ke 11 lo vi barato. Si lo ves borroso es que deveras pegarlo al cogollo, al menos el mio, o lo pego a tope o no se ve nada
  2. Mr. Cannabico

    Amnesia bilbo y una escoba (seguimiento finalizado, ya cosechada)

    Esta preciosa man, si kieres cortarla en el momento justo comprate un microscopio en tu grow, yo compre uno con luz blanca y me costó solo 11€, y la verdad es ke funciona de maravilla, todos mis amigos me llaman para ke valla a mirarles sus plantas para saber cuando cortarlas jaja Un saludo y...
  3. Mr. Cannabico

    Amnesia bilbo y una escoba (seguimiento finalizado, ya cosechada)

    Yo soy de Alicante y también tengo el tiempo jodío, así ke la pongo a la luz de la luna ke tenemos esta semana y no veas lo bien ke le va, este finde pondré alguna foto más ya ke llevo sin verla de día desde el domingo. Un saludo man
  4. Mr. Cannabico

    Seguimiento Auto Buddha Purple Kush y Wappa en exterior

    Jaja, la malla era para ponérsela como un scrog pero al final acabo siendo un preventivo contra perros jaja, ke rescate un perrico en la carretera y se la comía el cabron, pero al final tube ke hacerle una valla, mira
  5. Mr. Cannabico

    Seguimiento Auto Buddha Purple Kush y Wappa en exterior

    Os dejo unas fotos del sábado, en dos días le an engordado un disparate los cogollos, el finde ke viene pondré más fotos, está preciosa, pero bueno, ahora lo veréis,
  6. Mr. Cannabico

    Seguimiento Auto Buddha Purple Kush y Wappa en exterior

    Pues ya estoy fumando de la purple kush, tiene un sabor dulce y sabroso, la corte un pelin temprano para evitar un colocon demasiado narcótico y he conseguido lo que quería, dulce, suave y muy sabrosa con un colocon activo y sin nada de apalanque. A ver si mañana puedo subir unas fotos de la...
  7. Mr. Cannabico

    Amnesia bilbo y una escoba (seguimiento finalizado, ya cosechada)

    Buenas timemoden, cada día está más guapa tu nena, yo también pille unas orugas en mi cosecha anterior y debes buscr muy bien dentro de todos los cogollos, aunque pierdan algo de estética es mejor abrirlos un poco y mirar dentro ke dejar esos gusanos comer y cagar a sus anchas, y el cogollo...
  8. Mr. Cannabico

    Seguimiento Auto Buddha Purple Kush y Wappa en exterior

    Bueno pues os traigo las últimas fotos de la purple con vida, la he cortado con los tricotar todos lechoso y alguno ámbar, cuando se seque estarán el 50% de cada más o menos. La wappa esta florando de lujo, hoy e empezado a hecharle bloombastic, a ver como se pone. Un saludo nenes
  9. Mr. Cannabico

    Seguimiento Auto Buddha Purple Kush y Wappa en exterior

    Jaja ok gracias, se las he quitado porke esta mañana mis perros se an entretenido tirando la maceta al suelo y comiéndose algunas hojas, pero nada grave, y le e kitao algunas hojas dañadas. Pero eso me a preocupado, gracias man, un saludo
  10. Mr. Cannabico

    Seguimiento Auto Buddha Purple Kush y Wappa en exterior

    A ver si sabéis ke es esto, tengo varias hojas así, ayer vi una y la literatura y hoy tenía lo menos 10 hojas así. Responder pronto PLEASE. Debo preocuparme?
  11. Mr. Cannabico

    Seguimiento Auto Buddha Purple Kush y Wappa en exterior

    Pues ya ves, es pequeña pero esta apretada. Me gustaría ver esa og kush, pasate el enlace si puedes. Un saludo
  12. Mr. Cannabico

    Seguimiento Auto Buddha Purple Kush y Wappa en exterior

    Si man, tiene un olor dulce pero muy intenso, me recuerda a la green poisson ke saque en la remesa anterior, gracias por pasarte, la siguiente vez ke ponga fotos será cuando la corte. Un saludo makina
  13. Mr. Cannabico

    Amnesia bilbo y una escoba (seguimiento finalizado, ya cosechada)

    La mía esta en el mismo punto de floracion ke la tuya, y es mi primer año plantando, saque 6 autos al empezar el verano y ahora estas. Pero tengo la suerte de estar a punto de cortar la purple kush, le acabo de hacer el lavado de raíces, una semana más y pasara a mejor vida jaja Pasate a...
  14. Mr. Cannabico

    Amnesia bilbo y una escoba (seguimiento finalizado, ya cosechada)

    Me encanta como está, tienes buena mano
  15. Mr. Cannabico

    Seguimiento Auto Buddha Purple Kush y Wappa en exterior

    Ya está solucionado, seguramente me pase un poco con ese riego, ahora está de maravilla, os dejo unas fotos para que veáis como se está llenando de cogollitos. A la purple le hecharle mañana el lavado de raíces y ya a base de agua hasta que tenga los tricotar empezando a ponerse ámbar, ya...
-