Contenido reciente de Mr.X

  1. Mr.X

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    Saludos, pues como os he comentado no ha sido muy difícil, la foto efectivamente es un montaje de dos reales, que podéis ver aquí, Pictures of The Sunset Sky Es una lástima que uno haga de buen rollo estás iniciativas y tenga que estar buscando gente que "se salte las normas" por ser amable, en...
  2. Mr.X

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    Saludos, de nuevo gracias por los aportes! El tema de las fotos, pues hay un modo muy sencillo de saber si está hecha con un móvil, si en algún momento dudamos, se pide el original del móvil y se pueden leer los datos exif, con lo que ves si es una captura real o no...aunque por ahora...
  3. Mr.X

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Que haces hermano, vaya plantones y fotos!! ya tengo ganas de ir a verte un día de estos y hacer una de esas catas matadoras que tanto te gustan! jajajja Sigue así fiera, un placer ver tus hilos :fumon:
  4. Mr.X

    Saludos y presentaciones!!

    Muchas gracias a todos, se ve que hay muy buena honda en este foro! Es un placer aportar nuestro granito de arena, y que nos permitáis formar parte de vuestra comunidad! :rasta:
  5. Mr.X

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    Realmente sorprendente, como se forman ambas caras, la del Sol y los pájaros, excelente momento amigo!!
  6. Mr.X

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    Saludos, en primer lugar vaya fotones!! me dejáis sorprendido!! Kañaporru hola, pues no te falta razón no parece una foto muy veraniega la que escogida, en cualquier caso esto no es mas que un pequeño juego(concurso), por eso se pueden subir las fotos que os apetezcan, si tienes buenas...
  7. Mr.X

    Te gustaría trabajar en Green House!! ??

    Gracias brothers!! que paséis un buen día!! :fumon:
  8. Mr.X

    hola amigo como estas! si ando por aquí también pero ahora estoy un poco mas liado en el foro...

    hola amigo como estas! si ando por aquí también pero ahora estoy un poco mas liado en el foro nuevo de strain hunters, que me lleva casi todo el tiempo, pero poder disfrutar mas de este foro y el resto que ya os echo de menos!! Gracias por saludar!! un abrazo ;)
  9. Mr.X

    Te gustaría trabajar en Green House!! ??

    ...ejemplo; si yo estoy interesado en este trabajo, pues se supone que he mandado un mail con mis datos y ahora... escribo aquí; Mail enviado
  10. Mr.X

    Te gustaría trabajar en Green House!! ??

    En primer lugar debéis mandar un mail a la anterior dirección de correo, "empleo.greenhouse@gmail.com", con vuestros datos personales, teléfono de contacto y lo que veáis procedente en referencia a los temas que buscamos, vuestra experiencia en el campo del cannabis, disposición...y en segundo...
  11. Mr.X

    Te gustaría trabajar en Green House!! ??

    Greenhouse Seed Co. está buscando representantes altamente motivados para el mercado Español. Estamos buscando a tres representantes que cada uno cubra una región. Distribuidos en zonas norte, sur y Cataluña. Para promocionar nuestras semillas de Green House, así como Powderfeeding...
  12. Mr.X

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    Saludos familia! Muchas gracias por la participación en primer lugar, después de mucho dudar el ganador de esta edición es el compañero: marihuana_reggae Por este apetecible bodegón, que ha todos nos despierta el hambre jajaja...! GANADOR: marihuana_reggae Así que continuamos...
  13. Mr.X

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    Muchas gracias por participar amigos!! se cierra el hilo mientras se vota la ganadora de está edición, en breves continuamos con las fotos!! :fumon:
  14. Mr.X

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    ¡¡Saludos familia!! Comenzamos con el nuevo concurso “Movil Power Pic”, donde podréis ganar muchísimos premios de la forma mas sencilla y entretenida. Este es un concurso realizado en exclusiva para participar con las fotografías tomadas con vuestros móviles. Tener una cámara...
  15. Mr.X

    Saludos y presentaciones!!

    muchas gracias un placer verte por aquí!!! Ten cuidado que te tomo la palabra que esto crece muy rápido!! un abrazo ;)
-