Contenido reciente de mr507

  1. M

    Consulta sobre el LSD

    Gracias a todos por las repuestas y sobre todo a vladis por el link me ayudo mucho aclarar la mente, bueno este sabado que paso hice la prueba y pues no ubo ni una complicacion, unico malo los papeles no eran de buena calidad y no fue un viajaso jajaja
  2. M

    Consulta sobre el LSD

    Osea en conclusion asta no operarme la vesicula mejor alejarme de todas las drogas?
  3. M

    Consulta sobre el LSD

    Disculpen si me salgo de la linea de la marihuana pero quisiera saber si el LSD afecta el higado o la vesicula o los gramos son tan pequeños que no molestan, pregunto porque tengo problemas en la vesicula y deje de fumar porque cuando fumaba mucha hierba me molestaba. Saludos!
  4. M

    Como les gusta?

    Lo que mas me gusta aunque muchas veces no puedo hacerlo debido al trabajo y todo eso... Es irme acampar a una montaña con amigos, fumar en paz, sin ruidos, mirando el mar de estrellas, escuchando música que ayuda que la mente vuele como es Santana, pink floyd, the doors, algunas nuevas como...
  5. M

    Mal viaje mental y sin vuelta.

    Eso llega a pasar amigo, en los últimos meses a mi me dan peor, siento que voy a morir y es molesto porque con solo una fumada quedas asi con un mal viaje, mi opinión personal ( ojo no soy medico ) el hígado es el que se encarga de deshacer la toxinas del cuerpo, obvio la marihuana tienen...
  6. M

    Como se donde para de.fumar

    Influye también la clase que fumas, hay algunas que te pegaran con 2 jalones solamente, otras que necesitaras mas, influye tambien si estas cansado, con hambre, tantas cosas jeje, lo importante es saber controlarce, si te pasas puedes tener un horrible viaje ( lo digo por experiencia) lo...
  7. M

    Malos viajes

    Si pero quisiera saber el porque? Si por la dieta o por mi vesicula porque como dije nunca me había pasado
  8. M

    Malos viajes

    He fumado por mas de 7 años, he consumido lsd y hongos, he fumado días enteros y jamas había experimentado algo como estoy viviendo ahora, hace unos meses cambie mi dieta ahora soy vegano debido a una enfermedad, tengo lodo bilar en mi vesicula y tan solo a fumar si acaso medio porro me da una...
-