Contenido reciente de Mr_Mata

  1. Mr_Mata

    Traigamos semillas!!

    Que semillas trajiste hermano, que tal va ese indoor? si necesitas algun apoyo estamos a la orden, construi el mio hace menos de 3 meses y ya en 2 tengo mi primera cosecha... funciona a la perfeccion, y es discreto.
  2. Mr_Mata

    Traigamos semillas!!

    Saludos hemanos del foro, me traje unas semillas de afuera... Special Queen y Afgan Kush (La abuela del Ak 47) La special queen venia 1 sola, asi que estara disponible para intercambio de esquejes, pero tengo 2 sobrantes de Afgan kush Estoy interesado en algo importado tambien, entre las que...
  3. Mr_Mata

    propuesta de creacion de banco de semillas en venezuela

    Producir semillas especificas, con genetica especial es un arduo arduo trabajo... lo mas sencillo por ahora que suponindo que ninguno tienen un largo banco con semillas de diferente genetica, seria un intercambio de esquejes, podrian realizarse convenciones con gente especifica por ciudad y...
  4. Mr_Mata

    Semillas de calidad "para iniciarte o variar tu genetica" de regalo en caracas

    Excelente incentivo para motivar al Auto-Cultivo hermano! A tener en cuenta lo siguiente cultivadores: 1) Las "Sativas" tienen un periodo de VEG y FLORA mas largo que los hibridos y las plantas de predominancia genetica "Indica" , por lo tanto crecen mucho mas, consideren el espacio a...
-