Contenido reciente de MrBrayer

  1. MrBrayer

    Primeras plantas!! seguimiento

    te revegetó, cortas ahora o perderá esas flores y empezará a crecer nuevamente
  2. MrBrayer

    Cuanto le queda?

    No es auto. Lleva 35 días de flora, la mayoría de los pelos están marrones aunque hay algunos blancos que me confunden. Con la lupa los tricomas se ven casi todos lechosos y algún ambar.
  3. MrBrayer

    Cuanto le queda?

  4. MrBrayer

    que raza es?

    Hola gente quería saber que raza podría ser esta plantita, si tiene alguna carencia más que la de nitrógeno (natural cuando florece) y que tal la ven..
  5. MrBrayer

    Cortar o no

    Acá dejo unas fotos de otras plantitas..
  6. MrBrayer

    Cortar o no

    gracias a todos por las respuestas, la dejo unos días más!!
  7. MrBrayer

    Cortar o no

    La quiero más psicoactiva que narcótica.. nose si cortar o dejar una semana más
  8. MrBrayer

    Indoor Casero (1 curiosidad)

    Gracias por tantas opiniones, la verdad que no me alcanza el tiempo para leerlas jaja..
  9. MrBrayer

    Indoor Casero (1 curiosidad)

    Aquí de vuelta! Una actualización después de 2 semanas del trasplante y poda de raíces..
  10. MrBrayer

    Indoor Casero (1 curiosidad)

    Bueno, acá actualizando un poco.. He hecho un transplante y poda de raíces, luego subiré el avance. Luego de la poda y al momento del transplante he regado con estas micorrizas premium.. Transplante a 7L
  11. MrBrayer

    Indoor Casero (1 curiosidad)

    Hola gente, actualizo luego de 8 días..
  12. MrBrayer

    Indoor Casero (1 curiosidad)

    Buenas, aquí actualizando como van.. Y acá el avance de la apical También les cuento que me he tomado un tiempo y me puesto a revisar hoja por hoja y planta por planta y he matado todos los trips, luego he regalo foliar con aceite neem y jabon potasico (hará unos 3 dias) y no he vuelto a...
  13. MrBrayer

    Indoor Casero (1 curiosidad)

    Los malditos trips..
  14. MrBrayer

    Indoor Casero (1 curiosidad)

    Buenas, aquí mi cultivo indoor casero con unos esquejes ya crecidos.. Y la curiosidad es que tengo esta plantita sin punta!! es como una apical natural.. Tiene 3 hojas, raro jaja
  15. MrBrayer

    TRIMIX PRO

    Buenas, yo uso la marca Trimix y la verdad que me da excelentes resultados.
-