Contenido reciente de mrjuls

  1. M

    Inicio Cultivo

    Que lindas plantas!!! Perdona mi ignorancia pero como se si luego salen machos??? y en caso de que salga macho eso no sirve??? o sea no se puede fumar igual y directamente se descartan??? Las semillas ahi tan en el ovni sin germinar.. espero unos dias mas y sino pruebo con otra tanda que tengo...
  2. M

    Inicio Cultivo

    Gracias che! estuvieron un dia entero en agua.. y ahora hace 3 dias en cervilletas y no nacen.. voy a esperar.. tal vez no sean buenas semas.. una lastima si no nacen! les hablo??? les paso buena vibra??? jajaja! saludos!!!
  3. M

    Inicio Cultivo

    Las semas ya están como queriendo abrir.. así que ya mismo las paso al método de las cervilletas. despues les cuento..
  4. M

    Inicio Cultivo

    Yo ahora pruebo con el metodo combinado y despues te cuento..
  5. M

    Inicio Cultivo

    Dios te oiga máquina!!!! jaja!!! Según lo que estuve leyendo.. ya puse las semillitas en un vaso de agua.. para que supuestamente las buenas vayan al fondo (igual es solo para sacarme la curiosidad.. porque a la servilleta van a ir todas jaja!!!)
  6. M

    Inicio Cultivo

    gracias fenomeno! mira.. lo mas probable es que sean semillas de prensado paraguayo.. asi que tampoco daba para hacer indoor y todo el repertorio.. voy a probar asi con lo básico leyendo los tutoriales que me pasaste.. y si la cosa anda bien.. ahi veré como continúo por ahi con alguna lampara si...
  7. M

    Inicio Cultivo

    tambien queria saber que pasa si por ejemplo la dejo cerca de la ventana.. adentro.. y que le llegue el sol.. ya que descarto el tema de armar el indoor en el armario..
  8. M

    Inicio Cultivo

    gracias a los dos por contestar tan rapido.. ya empece a leer.. (aclaro que no se en donde me aparece alguna notificacion cdo contestan sobre un tema mio asi que tuve que buscarlo jaja).. Les cuento mas.. la idea hacerlo en maceta.. tipo exterior e interior.. no se si se puede.. poruqe yo...
  9. M

    Inicio Cultivo

    Hola gente! Hace unos días me encontré con un amigo y me regaló unas semillas.. son pocas.. (4).. sinceramente no se si son de paraguayo o no.. la idea es que quiero empezar a cultivar y para arrancar estaria bien con esas.. Obviamente no pretendo que me den una clase ya que tendría que leer...
  10. M

    Murió Luis Alberto Spinetta

    Si bien no era de mis favoritos. sin duda fue un referente y lo mas importante es que se destacaba del resto. hizo algo diferente. escuchas un tema de el y sabes que es el sin lugar a dudas. pocos logran eso que se llama estilo propio. una lastima. saludos.
  11. M

    Contradiccion legal

    Gracias por la bienvenida drlarry. Si es mas o menos asi entonces no le encuentro logica al tema. Pero bueno en fin. leyendo me voy a informar mas. saludos!
  12. M

    Hola che te agregue como amigo poruqe mirando un post vi q eras de bahia igual que yo.. no tengo...

    Hola che te agregue como amigo poruqe mirando un post vi q eras de bahia igual que yo.. no tengo mucha experiencia en plantar y demas pero me parece q esta bueno q haya gente de la misma zona que uno.. Saludos!
  13. M

    Contradiccion legal

    Ante todo Hola a todos los participantes de este foro!! Soy bastante novato en el tema y me interesa interiorizarme un poco mas respecto al consumo de esta planta tan hermosa!! Segun tengo entendido en argentina es ilegal vender marihuana.. pero la jurisprudencia acepta el consumo personal...
-