Contenido reciente de MrMaria

  1. M

    ¿QUE OS PARECE?

    WOOW Vaya cogollazo. Como conseguis esos cogollos. Comprais semillas bueniiiisimas o algo asi. Yo llevo tres años plantando comprando semillas normalitas y nunca me salen esa clase de cogollos. Flipante. Si alguien me kiere aconsejar.... por favor
  2. M

    Tipos de marihuana morada, roja..

    Maria morada Mira que cogollo más guapo, con hojas y tallos moraditos
  3. M

    Mas fotos

    Masss
  4. M

    Mas fotos

    Mas fotos de las plantass
  5. M

    Pekeñ@s plantitas con tallo morado

    Hola a todos!! Estas son mis plantitas con el tallo morado, que realmente no se si es bueno, es malo, o es algo propio de alguna raza. Espero ke estas plantas se hagan hembras, ya que casi todas ya tienen pelitos. Weno pues un saludo a todos y espero poner mas fotos con su progresión.
  6. M

    Hojas Amarillas

    Hola Moski, uso una tierra ke compree en una jardineria. Supongo ke sera la tipica. Y abono las plantas con abono organicon, en plan peladuras de frutas y mierda de caballo. Parece ke aora se estan poniendo mas verdes pero sigue pasando ke se caen los pisos. Un saludo
  7. M

    mis nenas

    Mooooooooooooola Como coño te sale esa altura y esa fuerza que tienen las plantas?? Donde tienes todo eso???.En definitiva envidia sana tiiiio. Buen jardin y si vives con ellas bueniiiiiiiisimo olor. Geller, haces excursiones guiadas?
  8. M

    Hojas Amarillas

    Hola a todos, llevo plantando maria desde hace tres años. Este año las plantas ke tengo se estan como secando desde abajo y las hojas de los primeros pisos se me estan poniendo amarillas y al final se caen, que puedo hacer? Un saludito Porque me lo prohibes, es sano.
  9. M

    Hojas Amarillas

    Hola a todos, llevo plantando maria desde hace tres años. Este año las plantas ke tengo se estan como secando desde abajo y las hojas de los primeros pisos se me estan poniendo amarillas y al final se caen, que puedo hacer? Un saludito Porque me lo prohibes, es sano.
-