Contenido reciente de MrMoonchie

  1. MrMoonchie

    Leds ¿que hay en el mercado que valga la pena?

    Hola, están en viaje...quizás en un mes los pueda encender. Porqué asumis que los drivers deben estár exigidos? Es muy factible que asi lo sea, pero me inclino a pensar que los leds deben ser los que estan exigidos, por esto mismo algunos pierden brillo con el tiempo. Yo pienso ponerles cooler y...
  2. MrMoonchie

    compras iniciales / revision

    Un poco de matematica me dice que necesito unos 48m3/hora, considerando el filtro. Lo cual es infimo comparado con un extractor tan guaso de 650m3/hora!!!
  3. MrMoonchie

    Leds ¿que hay en el mercado que valga la pena?

    Yo compre 2 tipos de leds diferentes, gaste 25 verdes para q pase derecho: Los primeros son COB comunes, son mi backup por si al final tengo poca potencia o se muere alguno. Los otros son un pucho mas caros, pero protegidos y de mejor calidad, por ahi es todo mentira, pero bueno. hay q probar...
  4. MrMoonchie

    compras iniciales / revision

    Hola, abro este tema para conseguir las recomendaciones finales y ver que no se me escape la tortuga con algo, estoy por empezar mi cultivo en poco tiempo y quiero ir cerrando las compras. (Soy de Argentina) Carpa: compré una de 80x80x160 (cm) Luz: 5x50W LED COB, los pienso poner en cada...
  5. MrMoonchie

    consulta calculo COB + ir/uv

    muchas gracias! ahora si tengo todo mas claro
  6. MrMoonchie

    consulta calculo COB + ir/uv

    Gracias por la informacion!. entonces: *con 200W en led estoy ok (4 cob * 50W) justamente pensaba armarlo yo mismo y poner uno en cada esquina. y luego tal vez un quinto en el centro de la carpa (ocurrencias, no se si es util) * el UV es para formar mas resina pero no thc?. Por lo que había...
  7. MrMoonchie

    Leds ¿que hay en el mercado que valga la pena?

    bolu-pregunta, que le dá ese tono rojiso a la foto? @ElCaretaFumon fijate esta foto que te dejo abajo, lo del centro es el componente led, lo que emite la luz, podés comprar esto solo y luego con electronica adicional (controlador / driver) lo podés utilizar, si no viene lo que ves en la foto...
  8. MrMoonchie

    consulta calculo COB + ir/uv

    Hola Gente, estoy haciendo la tarea en la parte de iluminacion y calculando cuantos LEDs necesito segun mi carpa y van surgiendo dudas sin parar, especialmente con el calculo de potencia necesaria. He obtenido valores muy diferentes entre algunos posts de este sitio, busquedas en google y tablas...
  9. MrMoonchie

    Estimacion de crecimiento

    Yo haria algo similar a SCROG, una especie de rejillita y si tenes lugar las vas pasando por ahi. pero YA. mientras tengas medianera de margen
  10. MrMoonchie

    Donde comprar semillas autoflorecientes en Argentina?

    Mira lo que dice el de arriba. Lo único no hacen más envíos
  11. MrMoonchie

    recomendación programas de TV

    Si, es algo que tambien hago con cierta frecuencia, pero el humor me lo estimula la TV, no por ello no se podría hacer de las dos maneras.
  12. MrMoonchie

    recomendación programas de TV

    Hola, soy nuevo en el foro. Que les parece hacer un hilo de programas de tv/Netflix para ver en esos momentos de paz. Yo les dejo uno que está en Netflix actualmente, ya la intro dice mucho. Es humor delirante y sarcástico. Está el actor de "better call saul. Se llama: by bob & david
  13. MrMoonchie

    Semillas Rosario

    Hola, soy de Rosario y estoy recolectando las partes para hacer una carpa indoor. Necesito semillas, "las necesarias" para llenar mas o menos un metro cuadrado. He leído que se suele plantar una cantidad mayor de las que entran en esa superficie por diferentes motivos. Asique quienes tengan...
-