Contenido reciente de mufyto

  1. M

    Duda cogollos marrones o quemados :S

    Buenas Dr . Lecter, La planta ya esta cortada y secada, y tuve que deshacer unos cogollos por que habia humedad, y le ha salido moho... todo lo demas esta en perfecto estado, lo que pasa es que hay algunas partes de los cogolls que si que tienen resina, y en otros no tanto, pero la hierba coloca...
  2. M

    Duda cogollos marrones o quemados :S

    Pues aqui subo las fotos. Estan en una galeria ------> ImageShack Album - 6 images Ya direis a ver que os parece, por lo que veo han salido bastantes mas cogollos,creo que esta semana ya cortare algun cogollo para dejarlo secar, y entre la semana que viene y la otra, hachazo...
  3. M

    Duda cogollos marrones o quemados :S

    Hola, hoy haré fotos, por que solamente tengo acceso a ella el fin de semana, esta en una segunda residencia. Esta tarde si la conexion me lo permite, las subire. XanayAby, va bien saberlo, tengo un albaricoquero al lado, pero este no aparenta problema alguno. Lo que me di cuenta la semana...
  4. M

    Duda cogollos marrones o quemados :S

    Buenas, pues informo que todavia la planta sigue en plena cogollacion, sacando un poco mas de resina semana a semana, supongo que a finales de octubre cortare..
  5. M

    ayudaaaa orugas y posible brotitis corto ya del todo?

    Si solo son un "par", corta la parte afectada con un microcorte y ya esta. Pero me extraña que sea un par, por que las orugas son muy cerdas las japutas...
  6. M

    ayudaaaa orugas y posible brotitis corto ya del todo?

    los puntitos esos son caquitas de los gusanitos, que provocan que la planta cuando se seque, se pudra, con el consiguiente moho que creean, y eso no creo que sea bueno inhalarlo.
  7. M

    ayudaaaa orugas y posible brotitis corto ya del todo?

    Todo lo que veas llenos de puntitos negros, y con algo de tela de araña, a la basura sin dudarlo. Tratala si puedes con algun producto, y ves buscando a los gusanillos uno a uno, y los matas. Y lo dicho, todo lo que veas con puntitos negros, a la basura.
  8. M

    Duda cogollos marrones o quemados :S

    Pues con los pocos cogollos que estan floreciendo ahora, y como que no tiene suficiente resina, no se puede apreciar bien el olor, pero algo si que huele, no huele a clorofila como hace un par de semanas.
  9. M

    Duda cogollos marrones o quemados :S

    Buenas de nuevo, aqui pongo mas fotos tal y como dije, a ver si la semana que viene cuando la vea tiene mas pelillos.... ImageShack(TM) slideshow Dar en el enlace de arriba para ver las diapos.
  10. M

    Duda cogollos marrones o quemados :S

    ya.... eso si que era raro, asi arrugadas no se... veremos como va, pero si ahora empieza a cogollar de verdad, hasta noviembre diciembre no corto jajaja
  11. M

    Duda cogollos marrones o quemados :S

    Bueeeeno, parece que hay algo de buenas noticias, y es que digo parece, por que ahora si que le estan saliendo pelillos blancos, no en todas las partes de la planta de momento, pero a ver que es lo que sucede.. puede ser que tuviese una floracion muy muy tardia. Subire mas fotos el domingo...
  12. M

    Duda cogollos marrones o quemados :S

    Podria ser, pero me extraña que no se ve nada de resina, ni huele, es mas, ya he apretado algun cogollito, para ver si olia, y que va, olia a clorofila nada mas...
  13. M

    Duda cogollos marrones o quemados :S

    Excesos NO HAY seguro, mas que nada, por que como ya dije, no he abonado con nada, de hecho ningun año lo he hecho, y la otra planta pequeñita que tengo al lado, que me saldra para 10 canutillos mas o menos, esta perfecta, soltando resina, y sin ningun tipo de apreciacion de carencias...
  14. M

    Duda cogollos marrones o quemados :S

    No tengas dudas que lo haré. La semana que viene pondré mas fotos de la susodicha planta, para que la veais... Un saludo.
  15. M

    Duda cogollos marrones o quemados :S

    Buenas, pues de momento sigue igual Lecter, haciendose esos cogollos mas grandes, pero sin señales de resina ni nada parecido... De momento esa la sigo dejando, a ver si me da sintomas de floracion en condiciones, asi que hasta octubre, noviembre, ya vere que hago.
-