Contenido reciente de Murloc

  1. Murloc

    conservación genetica..

    Que infierno por dio!
  2. Murloc

    GRANIZO ylaconchadetumadreee!

    que verga el granizo! igual recién arranco la primavera, seguro repuntan esas plantas!
  3. Murloc

    FLORANDO LA PRIMA

    divina la moby! alguien metio esa planta en la pacha en verano? seguro se va al carajo jajaja
  4. Murloc

    El post hidropónico...

    El propio mundo de beakman jajaja!! , que bien metida esas lanas de roca! Con respecto a la Wr al menos las 5 que he plantado todas venían con terrible fuerza en vegetativo después se pone como leñosa y robustas.. seguro capas que te toco una semilla mala.. aa homocigota recesivo jajaj, ojo lo...
  5. Murloc

    Tiramos unos palitos y @verdolaga214 hace un asado????

    Eso me pasa por entrar fumeteado a leer jajajaja
  6. Murloc

    Tiramos unos palitos y @verdolaga214 hace un asado????

    Jajahajajjahaha
  7. Murloc

    Tiramos unos palitos y @verdolaga214 hace un asado????

    Tamo ahi! Abrazo gente
  8. Murloc

    Quilombo Africano

    Queres fumar africanas en verano hee!! Pro Pro el hombre, buena selección! tengo las mangobiche en remojo capas te puedo arrimar un machito que seguro que me sale jajaja viste como es... Abrazo!
  9. Murloc

    Primer BIO Buckets charrua! (hidro)

    que cagada che, es complicado controlar a las bacterias en un ambiente estéril como hablábamos, que no decaiga que es alto proyecto el que tenes ahí y seguro la próxima sale!!
  10. Murloc

    Mi primera plantacion

    Bienvenido! y arriba ese cultivo!
  11. Murloc

    cosecha pck. agradecimientos y pedidos

    Desaparecido el tipo Jajaja terribles plantas!! fume unos cogollos que me regalo el dryco de es planta si no me equivoco y la verdad pega genial! Abrazo
  12. Murloc

    Primer Intento 100% Coco

    Impecable meison, estoy quemando pestañas leyendo sobre el coco, seguro te contacto un día de estos por el coco y el autor riego ese que tenes y consejos con el tema de las soluciones.. abrazo!
  13. Murloc

    El Indoor de Murloc. [HPS/250w]

    Critical en caja de cartón secándose!
  14. Murloc

    El Indoor de Murloc. [HPS/250w]

    Cream47!!
  15. Murloc

    El Indoor de Murloc. [HPS/250w]

    Angola Roja!
-