Contenido reciente de muvi

  1. M

    BLACK DOMINA FEMINIZADA RESULTA MACHO ... POR AHORA

    eso mismo m preguntaba yo de k banco son xr k la unica black domina k conozco es d sensi seeds y no hay feminizadas stoi cn scrasfi salu2
  2. M

    venta de iluminaria indoor

    hola yo stoi mirandome lo d los leds k tienes tu d leds????? salu2
  3. M

    cultivo continuo2010 -Vipaf88-

    flipareis cn la sensi jejejejejeje
  4. M

    SOBRE MARIHUANA ENTRA LEE!!xD

    hola tio k tal pues mira yo cultivo sensi star casi k de seguido y tngo ahora 2 eskejes en exterior k ls sake en marzo y ya stan sacando los cogolls morados debido al frio k aun hace la seensi es una d mis indicas favoritas no t defraudara empieza a exarle abono d creci al mes o asi d ponerla en...
  5. M

    PINFLO REGRESA PIDIENDO AYUDDAAA PORFAVOR

    holaaaaaaaa pinflooooooooooo la ec se baja cn agua destilada cm va tu cosexilla???? yo ya tngo secando mis sensi y ara pa exterior jerejeje salu2
  6. M

    green poison

    hola pues to probe una green poison d un amigo y m encanto creo k era d sweet seeds y las 3 semis valen 20e o algo asi un notable por la relacion de calidad precio salu22
  7. M

    Os presento mi primer indoor, empezamos 6 super lemon hace

    animo cn esas lemon haze yo las plantare en exterior me kedo xr aki haber ya ns vas cntando salu2 suerteee
  8. M

    Guerrilla en pantano

    hola pues nose pero yo veo muxa agua iwal tienes problemas de humedades y de bixos suerte
  9. M

    White widow que banco??

    hola yo e probau las de gh y nada d nada no me creia k a eso le llamaran ww nunca mais salu222
  10. M

    Amigos!!! Se puede plantar en cultivo guerrilla ahora??

    hola tu prueba en plantar xr hacerlo no pierdes nada tio adelanteee suerteeee
  11. M

    Proyecto 2010

    hola amigo bueno yo y un colega vamos a hacer lo mismo k tu jejjejeje tranki colega y no sufras lo importante eske tngas el buen sitio espero k la proxima eleccion t vaya palante nstros keremos plantar sensi star y algo mas meteremos m kedo por aki haber cmo t arranca eso salu2
  12. M

    Seguimiento Cream Caramel 400W

    hola yo tmbien tngo un hydro compacto d 6 y planto cn 400w tmbien los cogollos se hacen enormes no sufras k cn 400w pa 6 eskejes vas sobradisimo ten en cuenta k es hydro y evoluciona mejor la planta yo ara stoi cn tierra en septiembre volvere cn el hydro suerte
  13. M

    SCROG

    tienen buena pinta tio xr las as probado? ami m paso una vez lo mismo cn la ec y luego las plantas eran infumables espero k no t pase lo mismo suerte
  14. M

    como sacar probecho de autoflorecientes en exterior

    hola pues yo ni me creo lo de los 2m de altura ni los 100g yo en la terraza de mi atico da el sol de lo lindo y plante 2 automaticas red devil y ni por asomo lo k dicen 1m y da gracias si llegas a el y de 100g si a base de productos y luego infumable
  15. M

    cultivo-1200w cooltube,habitacion 3,50mx3,50mx2,94.

    cuidadin lo k vas a crear ahi me kedo a pegarle un ojo jjejej suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-