Contenido reciente de Néstor Carlos Calderón

  1. N

    Comprar semas... Misión no imposible

    Bueno yo sigo esperando. Pero no tengo nada para fumar estoy platando paragua pero no salen.. che y que onda llega de chile las semillls por donde los copra o como aces..
  2. N

    Comprar semas... Misión no imposible

    No che ña cosa es que le pedi que me lo enviaran a domicilio y en la pagina de aca me vifuraba que avian venido al domicilio pero mo estaban hicieron 3 visitas dps el envio volvia para el que envio a casa no llegaron numca por trabajo desde casa... y le pregunto al padrino me dice k le enviero 2...
  3. N

    Comprar semas... Misión no imposible

    Soy de cordoba y ban 30 dias desde que le depocite al padrino y nada no llegaron a casa y haora le digo que lo envie a una sucursal y me dice que no le llego todabia el envio para reenvialo... no se si me esta cagando o de verda oca no le reenvio el pedido fallido almenos deves en cuando...
  4. N

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas hermanos queria preguntar sobre @padrinoseeds le hice la compra le gire por pago dacil todo la movida se lo paso tardo 5 dias en decirme que me aria el envio hora ban otros 5 dias esperando... como leei en este foro sobre el queria saber que onda lees paso = o solo al saber que soy de...
-