Contenido reciente de nachetercalibula

  1. N

    semillas mas productiva

    hola tienes fotos de la cronic? que sabor tiene? un saludo :D
  2. N

    semillas mas productiva

    hola yo cultivo mobidick y es la planta k mas me a gustado y ademas es cpm la k mas me e sacado en el sulo en bunas condiciones te sakas mas de 1000g prefectamente.(yo sake 1600g d una) y cada año con mas cariño la santa santiva es prima hermana k tambien la cultivo y va de puta madre note lo...
  3. N

    venta de interior

    hola amigos vendo mi equipo de interior con 6 dias de uso¡ nuevo¡ 2bombillas agrolite 600w 1bombilla philips 600w 2 reflectores con sus enganches corredizos para el techo 2 valastros y todo el cableado 20 macetas negras de 11 ltros 1 higrometro digital extractor ck 35 N...
  4. N

    MIS OTROS CULTIVOS II; por scrasfi

    8O impresionante tioo¡ eres un makina¡ saludos
  5. N

    jack 47 rebegetando

    gracias
  6. N

    produccion?

    keria saber si un hidropinico aparte de k la marihuana salga mas sabrosa y potente , la produccion es la misma k u inteiror normal? en plan 600w = 600g o suele encogollar mas gracias a este sistema?? tarda menos en crecer k en un interior? saludos y buenos humos¡¡
  7. N

    jack 47 rebegetando

    holaa tengo 2 jack 47 rebegetandomelas las tengo en macetas grandes y tiene 3 meses estan grandecitas. pero esoo lestan saliendo unos pelacos blancos k n veas y no se k acer ??? no puedo ponerlas a oscuras completa 12 horas.todos los dias seria una locura si la dejo rabejetando me podria sakar...
  8. N

    S.O.S. se me partió el tallo :(

    heeeee¡ no transplantes es una locura¡ mira saca las raices de la planta k no estaran muy lejos y la sacas de la maceta . empiezas a cojer la tieerra del centro de tu maceta y la repartes por los laterales .. cunado allas echo un ueco metes las raices con su arena dentro del ueco y empiezas a...
  9. N

    mobydick ¡ las mas psicoantiva y productiva¡

    [attachment=0:3v5gqiz5]mobidick 07.jpg[/attachment:3v5gqiz5] mirad
  10. N

    mobydick ¡ las mas psicoantiva y productiva¡

    la mobidick 2 estube apunto de comprarla pero por lo k me digeron mi colega del grown era practicamente iwal entonces ni me arriesge ni me comi la cabeza compre la antigua. si a alguien le interesa tambien tengo plantado en tierra madre 1Northern Lights X ,santa sativa,papas cnady .aver como...
  11. N

    mobydick ¡ las mas psicoantiva y productiva¡

    trbajo en el campo. las riego todos los dias con mangera por la mañana ... mucha agua nose decirte en litros exactos. solo tte puedo decir que mi agua tiene un poko de cal y k a la mobi no le importa. tengo otras variedades que son mas exigentes y le regulo el ph ... la mobidick con una buena...
  12. N

    mobydick ¡ las mas psicoantiva y productiva¡

    a los cogollos no les ago foto pork mi camara es una mierda pero si keres ver otra como esta k tube mirad jjejeje [attachment=0:sb0dmdis]mobidick 07.jpg[/attachment:sb0dmdis] esta fua una de las mas grandes le ice un buen hoyo :D saludos caxoperras¡y buenos humakoss
  13. N

    mobydick ¡ las mas psicoantiva y productiva¡

    para el curado me e fabricado cajas grandes de maderera muy bien cerrada con silicona en lo huececillos y por ahora eso es lo que mejor a dio... se puede curar bien sin tener k comprar miles de botes de cristal ermetico..aunque no se que es mejor la verdad podria provar¡ en mi caso tendria que...
  14. N

    mobydick ¡ las mas psicoantiva y productiva¡

    ya ire subiendo fotos mas adelante ... salvatore si una planta no se cura bn es para nada ¡ yo la curo en un congelador grande estropeado y lo abro cada semana... tarda en perder la humedad mas tiempo pero tiooo jejejejej flipas¡ y te digo otra cosa .. tienes que tener encuenta que la mobidic...
  15. N

    mobydick ¡ las mas psicoantiva y productiva¡

    planto mobidick todos los años eta fue del año pasado maceta 50 litros . 1600g mas o menso me dio.. tierra super terra muy esponjosa reliada con una tierra de un cortijo donde metian cabras y ayi dormian cagaban y removian el terreno...esta tierra es muy oscura y tiene tiempo pero nose pork es...
-