Contenido reciente de nachosanchez88

  1. N

    Seguimiento Auto Anesthesia (Pyramid Seeds) Exterior

    como te ha salido la cosecha?? XD tenia buena pintaaa
  2. N

    Seguimiento Exterior Big Devil XL y Psicodelicia mediados de Febrero

    yee! he vuelto por aqui.. ya estan cosechadas! mucha produccion! =D
  3. N

    Parrot Flower Power

    Buenas gente!!! mirar lo que he encontrado lo que venden se llama Parrot Flower Power alguien lo ha usado? Se ve que ayuda al cultivo informandote de la temperatura, humedad y grado de fertilizantes de tu planta tiene muy buena pinta de cara al control del cultivo no? XD
  4. N

    Seguimiento Exterior Big Devil XL y Psicodelicia mediados de Febrero

    Cuantos dias le qeda a laBig Devil XL de autofloracion? PARA EL CORTE las fotos tienen una semanita o asi..:roll: esque esto esta muy muertoo!8)
  5. N

    Seguimiento Exterior Big Devil XL y Psicodelicia mediados de Febrero

    van creciendo Me encanta ver como semana a semana van creciendo. Aqui os dejo 2 fotos la ultima es de hoy
  6. N

    Seguimiento Exterior Big Devil XL y Psicodelicia mediados de Febrero

    Vientoo =S Buenas! Esta semana con la pascua y los altos vientos... la de autofloración Big devil XL a la que le hice un mal trasplante, se me ha doblado un poco ... lo intente arreglar con un apaño... ya veremos como quedará la cosa... desde luego la lección aprendida con el trasplante...
  7. N

    Seguimiento Exterior Big Devil XL y Psicodelicia mediados de Febrero

    transplante Tras el trasplante asi me qedaron las plantitas... Son de hace 2 dias. Cuando hice el trasplante le eché demasiada tierra a una maceta... pero bueno.. a regar con cuidadito
  8. N

    Seguimiento Exterior Big Devil XL y Psicodelicia mediados de Febrero

    Buenas! primer tema mio es un seguimiento de mi segundo cultivo.. asi que soy bastante novato... Las Big Devil XL y Psicodelicia las plante a mediadios de Febrero... Voy subiendo fotos y me comentais que os parece... Muchas gracias! Buenos humos
-