Contenido reciente de nachus

  1. N

    novato, necesito ayuda

    otra cosa.....necsito un balastro para una bombilla de 150 w ??' leo leo y leo y cada vez más dudas jajaja, muchas gracias a todos ""
  2. N

    novato, necesito ayuda

    muchas gracias!! menudo jaleo que tengo jajaja me parece que voy a empezar por gastarme algo de dinero en un foco de 150 y unos cartones para que esté algo mejor, controlar las horas de luz , y ver como me inicio en esto un saludo!!!
  3. N

    novato, necesito ayuda

    muchas gracias, ventilador y foco minimo de 150 w es fundamental, muchas gracias, me voy preparando los cartones y pintándolos de blanco muchas gracias
  4. N

    novato, necesito ayuda

    en una habitación y sólo dos plantas o una.....sería necesario el ventilador ??
  5. N

    novato, necesito ayuda

    muchas gracias !!! gran ayuda todo esto....entonces con una bombilla de 150 w.....para una dos plantas, unos cartones bien montados y pintados de blanco......espero ir paso a paso y no joderla en ningún momento jajaja mañana pongo a germinar dos semillas
  6. N

    novato, necesito ayuda

    y mejor pintar las paredes de blanco ??? o con reflectante tipo albal ??
  7. N

    novato, necesito ayuda

    sería una-dos plantas para plantar ahora....cuando comience el buen tiempo al balcon pero ahora.....solo con las de sodio para 1-2 plantas ? me llegaría un foco de 125 w ??? muchas gracias !!
  8. N

    novato, necesito ayuda

    hola, muchas gracias por la respuesta.... Pues la verdad, no tengo nada para interior, espacio, armarios que puedo ocupar..... las semillas son feminizadas autoflorecientes, de temperatura y humedad bien, la puedo controlar, lo que más preocupa es el tema del foco y si sin armario puedo hacer...
  9. N

    novato, necesito ayuda

    tras muchos años fumando lo mejor que podía encontrar, me decidí por salud y economía plantar. compré tierra especial, la terra profesional plus, y abonos para terra flores y terra vega, macetas, y semillas..... quería empezar con una planta en una habitación libre que tengo en casa porque al...
-