Contenido reciente de naio

  1. N

    hay grows en uruguay?

    hola,pues eso,que me gustaria saber si hay grows en suramerica con pagina web,y consultare pais por pais,asi conozco los grows de alli,asi que si conoceis alguno,me gustaria me pasarais el enlace. saludos
  2. N

    Ayuda soi novato!!

    tiene pinta de que se te ha quemado por arrimarlas al foco,pero pintan muy bien
  3. N

    Empiezo mi cultivito

    yo las germino siempre en servilleta,no suelen fallar si son buenas semillas.por cierto he oido hablar de ese banco,pero poco todavia,tengo ganas de ver su evolucion,porque le tengo ganas a alguna de sus variedades
  4. N

    Como lo veis?

    opino que hay que sacar mas aire que meter,pero mas o menos,tampoco sacar mucha mas
  5. N

    Mobydick

    muy guapas esas plantas,es una variedad muy acertada,yo las he cultivado varias veces y es una de mis variedades favoritas,una autentica bestia
  6. N

    luz 24h??

    las autos es igual,pero con algo de oscuridad,en interior ahorras pasta,el resto de plantas crecerian mas o menos igual,date cuenta que lo que cuenta es que se asemeje lo mas posible a su entorno natural,asi que tambien necesitan sus horas de oscuridad
  7. N

    No se que hacer con la temperura en indoor

    opino lo mismo,mira los extractores igual estan mal,y optimiza las bajas temperaturas nocturnas al maximo,y mas ventilacion
  8. N

    tengo semillas y no se de que variedad son... Se puede saber?

    hola tio,asi es imposible,hay que esperar hasta cultivar la planta y aun asi no se sabra a ciencia cierta,podras decir mas indica ,mas sativa,pero no a ciencia cierta
  9. N

    semillas mas productiva

    no he leido el tema entero,pero he visto que buscas algo productivo,pues la chronic,big bud,zeppelling y super critical,aunque hay mas variedades y muy buenas
  10. N

    cual creeis que es la mejor autofloreciente?

    hay muchas autos ahora en el mercado,y me consta que muy buenas,he probado algunas,pues yo no era de autos,pero quiero encontar algo bueno,algo encontre,bastante buena,hasta ahora no ha mejorado ninguna,pero seguire buscando
  11. N

    cual creeis que es la mejor autofloreciente?

    la critical auto de dinafem esta muy buena,tambien probe una ihaze,de un banco que esta de pruebas(theiseeds),que era una pasada,tambien estaba buena una lowryder#2 regular de hace mucho tiempo
  12. N

    ¿Qué semilla me aconsejais para un indoor y novato?

    algo economico y que no suele fallar,las whitw widow de nirvana,y si quieres feminizadas,pues hay muchas desde bancos de siempre a bancos nuevos,aunque bancos contrastados son lo seguro.yo la blue hash la cultive varias veces y es algo genial
  13. N

    cual creeis que es la mejor autofloreciente?

    pues eso,a ver con vuestras experiencias que variedad auto podeis recomendar o guiarnos en su cultivo.saludos
-