Contenido reciente de nalarcon

  1. N

    PELOS MARRONES DE UN DIA PA OTRO,muy raro no?

    Hay se podran dar cuenta de como esta..
  2. N

    PELOS MARRONES DE UN DIA PA OTRO,muy raro no?

    Si es mucho el calor que puedo hacer cortarle la punta hasta que quede a 30 cm de la luz o dejarla asi tal como esta el foco que tengo no quema las hojas solo las deja curvadas. mas grande no lo puedo tener el indoor esta justo tocando casi el techo y si la saco a exterior puede que los cogollos...
  3. N

    PELOS MARRONES DE UN DIA PA OTRO,muy raro no?

    Gracias amigo la verdad si le han salido un pequeños hongos y u as pelotitas amarillas en las hojas curvadas sera bueno echarle jabon potacio? Afectara en algo en esta etapa de floracion, y al indoor subire la velocidad del ventilador para que el aire no se acumule con tanto calor las medidas...
  4. N

    PELOS MARRONES DE UN DIA PA OTRO,muy raro no?

    Amigos tengo la siguiente consulta tengo mi planta bastante grande y tengo problemas con el espacio y a medida que a ido creciendo la e cortado un par de veces para que no se agrande mas perp de un dia para otro tengo pelos marrones y vlancos cuando aun estan en crecimiento aparte las hojas...
  5. N

    Primer indoor dudas y consultas

    Amigos hace un par de meses me hice un indoor artesanal el cual me dio muchos resultados pero tengo una consulta tengo una planta de casi 6 meses a crecido bastante y ya tiene muchos cogollos o mas bein pre flor porque creo que le falta un par de meses mas siendo que esta llena de pelitos y es...
  6. N

    Es hermafrodita que puedo hacer ?

    mira aqui te mando otra foto de la misma planta pero de otro brazo + la planta completa..
  7. N

    Es hermafrodita que puedo hacer ?

    esa es la cual me tenia en la duda le saque esas 3 fotos para que me dijeran si es macho o hermafrodita en cualquiera de los 2 casos la tengo que matar de inmediato? tal cual como se ve en la foto que me recomiendas esperar un poco o matarla de una lo que pasa en la foto se puede apreciar solo...
  8. N

    Es hermafrodita que puedo hacer ?

    Amigos soy novato en esto de plantar tengo varias plantas feminizadas y tengo una que me dejo en la duda tiene pelos en algunos brazos forman-doce en la cola de zorro y en los otros brazos le salieron unas pelo-titas tengo miedo que sea hermafrodita me pueden ayudar plis...
-