Contenido reciente de Nando Stark

  1. N

    si vienen a lima - peru

    Si es asi deberia de ser interior.
  2. N

    Ayudenme veteranos de la marihuana.

    Gracias por la informacion
  3. N

    Una ''DROGA'' legal.

    Hola a todos les quiero contar una experiencia que acaba de tener hace horas con los efectos de la marihuana hahaha Estaba relajado y contento despues de fumarme mi porro que me hice hace rato con mi propio cultivo y les digo que esta buena aun tengo el efecto volvi a fumar para escribir este...
  4. N

    Una ''DROGA'' legal.

    Hola a todos les quiero contar una experiencia que acaba de tener hace horas con los efectos de la marihuana hahaha Estaba relajado y contento despues de fumarme mi porro que me hice hace rato con mi propio cultivo y les digo que esta buena aun tengo el efecto volvi a fumar para escribir este...
  5. N

    Fumar weed & mirar las estrellas.

    Mirar las estrellas y quedarte ido en el inmenso espacio y volar tu mente con ideas y conocimientos inexistentes. P.D me acaba de fumar un joint :razz:
  6. N

    Ayudenme veteranos de la marihuana.

    ndogolo yo le aporto ala planta el CO2 y la planta me da el O2 oxigeno no hay peligro en eso mas sin embargo es innecesario hacerlo por que como me dice canya1971 que el Co2 es muy poco casi nada pues entonces la dejo fuera cierto?
  7. N

    Un te de marihuana!♥

    Perdon esa foto es de 2 meses, ahora tiene 3 no tengo la foto no la he tomado si me dijeron que eran amarillas por eso ya le puse fertilizante ahora ya estan verdes esa foto es de hace 1 mes, la pongo al sol todo lo que dura el dia desde que amanece hasta anocher y la meto en las noches a mi...
  8. N

    Un te de marihuana!♥

    aqui esta la planta :)
  9. N

    Un te de marihuana!♥

    Ok Rusco si mejor preguntar antes de actuar, investigare mas sobre la marihuana conocerla mas por que lo unico que se es fumarla jajaja apenas tengo mi primer cultivo mira mi planta como va tiene tiene 3 meses.
  10. N

    Ayudenme veteranos de la marihuana.

    Aqui esta la foto :D :-d
  11. N

    Ayudenme veteranos de la marihuana.

    Hola tengo una planta de marihuana y no tengo mucha experiencia en cultivo solo en fumarla eso si hahaha, y tengo mi primer cultivo ahorita subo la foto y pues la pongo todos los dias al sol en la terraza y en las noches la pongo en mi cuarto alado de mi cama en un mueble para que le llegue mi...
  12. N

    Un te de marihuana!♥

    Quisiera saber si puedo hacer un te con marihuana fresca ahorita le puedo quitar un cogollo, o las hojas tienen efecto cuando las ponen a hervir? no se mucho de esto asi que me gustaria que me ayudaran, de antemano gracias.:-D
-