Contenido reciente de napoles

  1. N

    Florakleen General hydroponics Duda

    Tienes que echarlo 15 días mínimo.. y más si cultivas en tierra o coco...
  2. N

    Ayuda Mancha y rajitas marrones

    Bueno gente tengo en mi madre en Aero y le an empezado a salir manchas y rajitas no tiene plaga eso lo sé seguro y el pH y la eventual están bien que le estará pasando?
  3. N

    Manchas marrones

    Aora le salen como rajitas
  4. N

    Manchas marrones

    Mira te explico lo que hago sube ec con calcio y magnesio asta 0.4 luego echo los triflora estimulador de raíces y dianamon néctar todo de ghe y agua oxigenada
  5. N

    Manchas marrones

    Si claro.. y la ec el pH lo dejo sobre 5.8 y ex 0.9 entoces que puedo hacer?
  6. N

    Manchas marrones

    Le e echa lavado y nueva sn e pulverizado calcio y magnesio por todo la planta igual
  7. N

    Manchas marrones

    Pero esk ya tengo toda la gama de ghe y calcio y magnesio de canna no me gustaría cambiar a un producto si tengo magnesio digo yo que podré hacer algo
  8. N

    Manchas marrones

    Nose entoces que hago echo más magnesio ? Tengo los mononutrientes de canna calcio y magnesio.. Nose yo lo e echado todo bien..
  9. N

    Manchas marrones

    Los abonos son de ghe agua de ósmosis meto calcio y magnesio asta 0.4 y ya los fertilizantes de flora con el lavado lleva poco pero cuando paso la ec estaba a 0.9..
  10. N

    Manchas marrones

    Aque las tienes
  11. N

    Manchas marrones

    Buenas tengo un problema con mi madre desde hace 2 días le están saliendo estás manchas y Nose lo que es le estoy haciendo lavado de raíces por si acaso pero no creo k sea eso cultivo en Aero y mido la ec aver si me podéis ayudar gracias.
  12. N

    Lavado de raíz aeroponia ayuda !!

    Pues como un día o así te vale..
  13. N

    RICES MARRONES

    Muchas gracias eso es lo que necesitaba leer.. lo de la lejía yo tampoco lo veía muy claro la verdad pero bueno cada cultivador tiene su método.. la madre va de lujo con el agua oxigenada ya subiré el seguimiento de mi cultivo ducht pot hidro... Cream caramel... Gracias a los 2
  14. N

    RICES MARRONES

    Me an dicho en 2 Grow que no son hongos que se suele poner así aveces puede ser?
  15. N

    RICES MARRONES

    Muchas gracias si la planta está perfecta.
-