Contenido reciente de negas

  1. negas

    Hojas retorcidas y blandas.

    Ya le quite la.semana pasada las.hojas que despues del roego se empezaron a secar..... La riego una vez en semana ya que estan dentro de una abitacion y solo les da.el. Sol 5 horas
  2. negas

    Hojas retorcidas y blandas.

    Buenos dias hace una semana ya se me.murio.una de mis plantas por este sintoma y anoche tras regar con floracion bio flores y añadir 2'5 ml x litro esta mañana me.he encontrado la planta con los mismos sontomas que empezo la otra que se me murio. Creo que es por sobreabono porque aunque no le...
  3. negas

    No se que ago mal pero mi ice cool muere

    He.descubierto que.tengo larvitas amarillas nuy pekeñas en algunas hojas son minadores? Solucion mas efectiva estoy.en floracion
  4. negas

    Trips y Minadores Ayuda!!!

    El.agua con jabon ke es para.regar o.para pulverixadar ayuda urgebte ke tengo plaga de.minadores en plena floracion eche explex pero no se mueren
  5. negas

    No se que ago mal pero mi ice cool muere

    Buenas pues eso mi ice cool nada mas empezar a florar cambie a abonaarla con bio flores le estoy echando 1'5 ml por cada riego de medio litro y ka riego 3 o 4 veces en semana. Empezo a retorcerse una hoja y ponerse negra y luego a amarillear las hojas hasta secarse a trozos que puede ser...
  6. negas

    HOJAS AMARILLAS!! Ayuda porfavor.

    buenas ,la verdad esque yo tambien soy un poco novato pero por lo que he leido creo que es una carencia. Las abonas con algun producto?
  7. negas

    Ayuda urgente depues de trasplante

    Ok la retire del.sol y me fui a trabajar . Subo una foto de recien trasplantada esta.noche vere.como esta. Pero antew de.irme estaba caida Gracias por.contestar tan rapido
  8. negas

    Ayuda urgente depues de trasplante

    Buenas tengo.un problema trasplante mi ice.cool ,la regue ,y la puse al sol y me se esta chuniendo ayuda por favor
  9. negas

    Cual.es.el.mejor.metodo.para.cortar?

    Buenas pues despues de.leer mucho estoy.algo.confundido esta noche.me.dispongo a cosechar despues.de hacerle lavado de raices. Hace una semanaby tenerla a oscurar 24horas. Ahora que ago es.mejor cortar o arrancar?? Y tengo que.podar ya o cuando se seke?
  10. negas

    Novato no sabe cuando.cortar subo fotos de tricomas

    Muchas gracias por la.aclaracion. Ya cortare una ke.le hice el lavado de raices la otra del.mismo tiempo.la aguantare a.cabezas.ambarinos. Hoy fui a un grow a pregunta y me dijeron ke pasara de los tricomas ke me.fijara en los pelos. Sabeis vosotros mas ke en los grow
  11. negas

    mis plantas no crece mucho y tienen los tallos de color rojo

    Las.bolitas es que es un machote.,vamos que.no.podras fumar.nada En cuanto a li del tallo.rojo.tengo.entendido que es por.falta de algun nutriente que te.ilustre alguien que.sepa mas . Saludos
  12. negas

    Novato no sabe cuando.cortar subo fotos de tricomas

    Buenas creeis ke.devo cortar ya os pongo un par de fotos ke e consefuido sacar. Espero.vuestra respuesta le hice un lavado de raices antes ayer pero no estoy seguro
  13. negas

    Despyes de lavaso de raices que hacer

    Solo.le.puse fast food de bac con el auto stimulador.para.regularla.para floracion con el.mismo.producto
  14. negas

    Despyes de lavaso de raices que hacer

    Entonces.se.la vuelvo a hacer ya pensaba dejarla seca el sabado le.meti la.alcachofa de la.ducha se lo vuelvo a hacer joy???
  15. negas

    Despyes de lavaso de raices que hacer

    Despues de lavado de raices que hacer Buenas, anoche puse la planta en la ducha y le eche unos 4 o 5 litros de agua.para.que.drenara. Que me toca hacer ahora. Tengo entendido que eso es un lavado de raices. Cuando.puedo.cortar y como acerlo? Algun poda antes.de.secar
-