Contenido reciente de Negrata123

  1. N

    Seguimiento White Skunk y Kritikal

    Hola muy buenas, En este post me dispongo a hacer un seguimiento de una de las 3 semillas de white skunk que compré hace 2 veranos en el banco de Sensi Seeds, en Ámsterdam, junto con una autofloreciente que me regalaron en el stand de Growbarato.es de Spannabis 2016. Las dos están germinadas y...
  2. N

    Seguimiento northern lights auto X desconocida

    Y no se te queman? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
  3. N

    Seguimiento northern lights auto X desconocida

    Y no se te queman? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
  4. N

    Seguimiento northern lights auto X desconocida

    Las hojas que se ven abiertas son las primeras, las lisas, y las hojas de verdad se han enroscado quedando como un nudo en el centro Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
  5. N

    Seguimiento northern lights auto X desconocida

    Esta mañana la he dejado un rato al sol, poco, y se me ha quemado. Me cago en la puta. Se ha enderezado y ahora imagino que tardará un tiempo por el estrés y tal... Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
  6. N

    Seguimiento northern lights auto X desconocida

    He empezado a regarla con biobizz acti-vera. 4ml/l . En teoría es un fertilizante que sirve para todo si no me equivoco. No se si hará algo... Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
  7. N

    Seguimiento northern lights auto X desconocida

    Hola buenas, aquí empiezo mi seguimiento de una semilla que hice hace dos veranos al cruzar una planta que tenía con una northern lights auto de lion seeds. No se que coño puede salir de ahí, siendo un cruce de una auto con una regular pero bueno... Ahí va... La sembré ayer y ya está saliendo...
  8. N

    Como la veis?

    Las plantas se espigan o alargan su tallo en busca de luz, seguramente no reciben la luz necesaria y van en busca de ella Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
  9. N

    Seguimiento Y°Griega i Critical Kush!

    Jajajahajajaha Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
  10. N

    Seguimiento Y°Griega i Critical Kush!

    Buah que envidia jaja, me mola la idea del efecto invernadero. No obstante, ¿No crees que los agujeros son demasiado grandes como para retener humedad durante la noche? Yo taparia arriba y perforaría los laterales alrededor del tapón para que aguantase más la humedad ;) espero seguir viendo...
  11. N

    Seguimiento Y°Griega i Critical Kush!

    Qué buena loco! Me 3, digo... Me 1
-