nekochan

empezé a fumar desde hace 2 años cuando un compañero que ahora se ah convertido en mi mejor amigo, me metió a la onda Rastafari.. este hermoso estilo de vida... desde entonces vengo fumando de a diario como quien dice ando "arriba" desde hace dos dás así es... gasto dinero comprando esto ganja cada tres semanas o cada semana según lo consuma... vengo fumando esta plantita de a diario y mi mente anda bien soy otaku productor de Dancehal y Reggae/hiphop estilo moviemiento original y shamanes mi sueño es sacar mi álbum que estoy construyendo y colocarme jutno a un escenario representando a mi queridísimo ejemplo a seguir: MC BROWEN el SHAMAN DE FUEGO. no eh matado por conseguir esto, jamáz eh querido robar dinero ni nada, siempre ando contento y mis amigos son aquellos que apezar que me fumo mio porro siemore están ahí apoyandome, necesito gente que me ayude y que me apoye no gente que quiera verme hundir.
Yo no soy otra rama de babylón como mi familia yo haré mi árbol del linaje del león<3
Fecha de nacimiento
19 Noviembre 1993 (Edad: 30)
Ubicación
México, Q.Roo, chetumal.
Ocupación
Estudiante

Trofeos

  1. 1

    Primer mensaje

    Crea un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.
-