Contenido reciente de nenetico

  1. N

    Asi va..

    chilin man, si colocas la planta pequeña en 12/12 , sera una matica de pura moña, chilin por eso, y cuando le salgan las moñas no las mojes porq le pueden caer algun hongo, y seria infumable, suerte.....jah bless
  2. N

    Asi va..

    friend, pero esa nena ya esta florando.... todos eso pistilos blancos seran myu resinosos pronto, felicidades y buenos humos........
  3. N

    mi niña.......grande.....

    ella es la madre, de alli saco mis esquejes para la floracion, el procedimiento es mas rapido , es la forma mas segura de que la cosecha sean puras hembras y cada 2 meses sacas un buen botin para disfrutar, sin necesidad de estar germinando a cada rato, y es de interior, yo te coloque un link...
  4. N

    Asi va..

    En verdad que parece hemafrodita.........
  5. N

    Materiales para la Construccion de un armario de bajo consto!!!!!

    si estas comensando, yo creo bro q es mucha la invercion..... comieza poco a poco , una mata en in indoor de metro 1/2 es mucho tamaño, no le llegara la luz a la parte mas baja, checate este link para q tengas una idea de la produccion en matas...
  6. N

    Problemas con cultivo Exterior: Ayuda!

    constancia y perseverancia bro..... yo creo q a todos noos pasa
  7. N

    mi niña.......grande.....

    Aqui les dejo unas fotos de mi niña ..... en las dos primeras fotos tiene 2 meses, y en la tercera la he cojido como madre con un corte para mantenerla y que no cresk tanto,,...
  8. N

    ¿Quien ha enviado dolares para comprar semillas y a que bancos les compro ?

    desaparecido pero de nuevo activo, pronto montare fotos de mi niña ya tiene casi tres meses......y b uena tiene muchos hijos, ready para intercambiar...
  9. N

    quisiera su opinion de este post q`consegui por hay..........

    ese post me lo paso un man que se hace llamar el rey de nepal, tiene hasta un libro y todo. Lo cuelgo por que me estoy iniciando con mi cultivo y despues de tanto leer, vi esto tan diferente a todo los ciclos que he visto , que si 18/6 en vege, 12/12 en flora..... y el ahorro de la luz(...
  10. N

    quisiera su opinion de este post q`consegui por hay..........

    quisiece compartir con ustedes esta informaicion y que me den su opinion al respecto.... jah bless...
  11. N

    Seguimiento CENETISTA - 12 Super Skunk (8 con poda FIM)

    la produccion en ese video se ve facinante.... En verdad un muy buen cultivo , te felicito man...... jah bless..
  12. N

    por la buena yerba, porla buena meditacion , jah bless

    por la buena yerba, porla buena meditacion , jah bless
  13. N

    Seguimiento CENETISTA - 12 Super Skunk (8 con poda FIM)

    wow.... muy buena cosecha friend, esos cogollos se ven de munchis...lol, buenos humos y que lo disfrutes.....
  14. N

    Nuevo cultivo Critical47 X Somango SOG

    en verdad que es un cultivo impecable, rapido y de calidad, me sorprende mucho el rendimiento , estoy por montar mi indoor , pero con tantos tipos de tecnicas, nose por cual comenzar lol..... y pues bueno , tus matas estan de lo mejor pura vibra , jah bless............
  15. N

    ¿Quien ha enviado dolares para comprar semillas y a que bancos les compro ?

    empesare mi segundo cultivo en estos dias...para cuando lleguen las semis, les hare saber al respecto(como viene el paquete y todo lo demas)..jah bless
-