Contenido reciente de neskaherer

  1. N

    q semillas me recomendais para q vallan bien en interior y s

    hola yo estoy por mi primer indoor, pero un colega lleva varios y para el la cronic es la mejor en tu cuanto calidad,precio de semillas y produccion y otro se decanta mas por la somango si te sirve de algo. un saludo agur
  2. N

    sobre el tiempo de floracion!!!

    sobre las fotos hazlas mas pequeñas, que si son muy grandes no te deja introducirlas. ok? un saludo
  3. N

    ayuda a una novata

    ke feelcar como las ves? creo ke si es exceso de abono porque parece ser que ya vuelven a su sitio las hojitas.lo bueno empezará de aqui un mes que empieze con los esquejes :( :(
  4. N

    ayuda a una novata

    hola, pues creo ke la opcion ke debe ser la mas probable debe ser la de el ventilador que no es oscilante, aunque gracias por todos vuestros consejos. probaré lo del ventilador y ya os diré ke tal el resultado.bueno suerte en vuestros cultivos y saludito aguur.
  5. N

    ayuda a una novata

    si si te fijas en la primera foto lo ke se ve blanco es el ventilador. y ahora estoy preparando una salita de 3,5 m2 ke partiré por la mitad y haré el crecimiento y flora. un saludito
  6. N

    ayuda a una novata

    la bombilla es un agrolite de 150w y extracion un sp 150 es pequeño el armario y un ventilador peque. y el resto ke tal las ves? pasado agosto empezaré a sacarles esquejes. empezará el peligro jejeje. bueno un saludo agur
  7. N

    ayuda a una novata

    Re: ayuda a una novata (con fotos) Hola a todos, aqui os mando las fotos de la mami con las hojas arrugadas y a ver que tal veis al resto, un saludo. Agur.
  8. N

    ayuda a una novata

    no tranki, no hace falta que me pidas disculpas ni ke hubiera echo algo malo, jeje. esta tarde voy a ver una amiga a ke me dje la camara y les hago unas fotillos.es ke es muy raro en la forma en ke arruga. estoy preparando una sala de 3,50m2 mitad será para crecimiento y la otra para floración...
  9. N

    ayuda a una novata

    no tengo camara, pronto la tendré se arrugan como si se kisieran enroscar la riego cada dos dias con agua de osmosis y uno si y uno no le echo fertilizante , el foco es un agrolite de crecimiento está a unos 20 cm temp 27 humedad del 50 al 55 y solo es una mami tienen dos meses ya pronto...
  10. N

    ayuda a una novata

    hola a todos, tengo unas mamis de dos meses de edad, y una de ellas se me arrugan las hojas hacia dentro. sabeis de ke puede ser gracias y un saludo a todos
  11. N

    antes de sacar esquejes??

    hola a todos tengo una dudilla ya que es mi primera vez que voy a hacer esquejes, a las plantas madres antes de sacar esquejes las regais bien o usais alguna tecnica para que enraizen mejor?? gracias de antemano por todas vuestras ayudas.
  12. N

    Mantenimiento de Madres

    haber no entiendo mucho tengo un amigo ke me aconseja yo las tengo las madres con un agrolite 120w de bajo consumo, tienen 18h de luz, asi siempre estaran creciendo y tu podras ir sacondole esqujes, espero ke te sirva soy novata y voy aconsejada, un saludo agur
-